Durante la jornada del 20 de octubre, Jennifer Galvarini, popularmente como “Pincoya” hizo una particular reflexión sobre su cambio de comportamiento desde que entró a “Gran Hermano” Chile.
Recordemos que meses atrás, el 18 de junio de este años para ser exactos, la mujer oriunda de la isla grande de Chiloé entró al reality de Chilevisión con una actitud prendida, divertida y con ganas de generar contenido.
Y así lo logró. Se presentó a todos como “La Pincoya sin Glamour” y advirtió de su incisiva personalidad. A lo largo de las primeros meses del encierro, Jennifer Galvarini enfrascó en distintas peleas y generó disgustos entre sus compañeros, cosa que le costó estar en placa de eliminación en varias ocasiones.
Un ejemplo de esto es el hostigamiento que tuvo en contra de Skarleth Labra por ser expareja de Pailita, reconocido cantante urbano nacional. Otro ejemplo fue el fuerte encontrón que tuvo con Francisca Maira, el cual casi termina en agresión física.
El efecto Pincoya
También se vio cómo comenzó la amistad entre ella y Constanza Capelli una de las indiscutibles protagonistas del reality. La dupla se afiató y generó un montón de momentos que dieron mucho de qué hablar por internet.
Entre ellos se recuerda cuando Constanza Capelli y Pincoya hicieron un voto de silencio, o cuando ellas protagonizaron un emotivo momento al hablar de sus respectivas familias.
Pincoya logró llegar a ser parte del selecto grupo de los “4 Fantásticos” y ganarse el cariño de la gente. El fenómeno fue tan grande que incluso marcas se inspiraron en ella para crear publicidad.
El cambio de Pincoya en “Gran Hermano” Chile
Sin embargo, en la actualidad todo esto cambió. Dejó de generar el mismo contenido que antes. Las polémicas en que se enfrasca ya no tienen la misma gracia, así se puede ver por redes sociales.
Dejó de ser incisiva con los otros jugadores, perdió la energía que tenía cuando llegó a “Gran Hermano” Chile. Dejó de ser amiga de Constanza Capelli, generando un quiebre que a muchos les dolió.
Actualmente, Jennifer Galvarini solo crea noticias por sus quejas, su falta de paciencia y de compañerismo, cualidad que la caracterizaba antes.
La reflexión de Pincoya sobre su cambio de conducta
Pincoya quizás no se ha dado cuenta de todo debido al encierro, pero sí se ha dado cuenta que hubo un cambio en ella. Así lo reveló durante la tarde del viernes pasado.
“Ahora yo estoy deportista. Cierto. Ahora, después que odiaba a estos cabros, ahora los quiero. No si una es muy hue… Aquí algo esta pasando. Yo creo que… Algo tiene el agua. Cierto. Ya no me conozco, quien soy. A dónde voy, cómo me llamo”, dijo Pincoya.