Televisión

La descarga de Sebastián Ramírez a Fernando “Bambino” Altamirano que culminó en un desafío en “Gran Hermano” Chile

Los chicos reality se jugarán el sobrenombre de “Juan Román Riquelme” en una mesa de pin pon.

La noche del jueves 19 de octubre fue protagonizada por la vuelta a la casa de “Gran Hermano” Chile de Fernando “Bambino” Altamirano, un retorno que no dejó contento a Sebastián Ramírez, pues ambos se enfrascaron en una pelea que llevó a una advertencia del programa y a un sorpresivo desafío.

Fue en la bienvenida oficial que se le dio al reingresante mediante un contacto con la animadora del espacio, Diana Bolocco, cuando los ánimos se encendieron tras varios comentarios de parte del chico reality al concursante celebrado.

Eso generó una intercambio entre la delegada del programa y el integrante del show, en la cual la animadora le pidió a Sebastián tener respeto por la vuelta a la casa de su compañero, y que la decisión de quien se queda y quien se va siempre está en manos del público.

Diana Bolocco, trató de apelar a la buena onda que Sebastián Ramírez tanto profesó durante estos días, en donde expresaba querer ser distinto alabando a sus compañeros de encierro, actitud que se le olvidó al ver entrar nuevamente Fernando “Bambino” Altamirano a la casa de “Gran Hermano” Chile.

El fallido cambio de actitud de Sebastián Ramírez y su enojo con Fernando “Bambino” Altamirano

En la parte más compleja de la discusión, Diana Bolocco trató de recordarle a Sebastián Ramírez la buena actitud que había estado teniendo en esos días, y que ojalá volviera a ser el “Juan Román Riquelme” de la casa.

“Pero si me vienen echando la foca, Diana, llegó entrando prepotente, me descalificó, estaba achorado, que se la banque ahora, es así no más, él sabe como entró, que se la banque”, respondió el aludido rrefiriéndosea la vuelta de su compañero.

“Quiero hablar con Juan Román Riquelme ‘papá', pero el buena onda, ¿es posible o no? para que no terminemos así, para que no terminemos el contacto con tensiones”, aclaró la presentadora. “Me volví loco, estoy acá en la casa, y bueno, que quieres que te diga, me enojo, si soy humano, cachai’, y aparte yo lo venía a saludar, eso es lo peor de todo, yo lo iba a saludar y llegó ahí, aniñado”, opinó el aludido mientras Scarlette Gález y Fernando “Bambino” Altamirano sonreían por la situación.

Tras excusarse por su enojo, el concursante dijo ser el mismo de siempre, cosa que su compañera, Constanza Capelli, negó rotundamente. Ignorándola, Sebastián Ramírez terminó diciendo que todos lo conocen y que en los realities en los que ha estado siempre ha sido él mismo. En su defensa, algunos de los concursantes argumentaron que Sebastián había intentado cambiar su actitud los últimos días, limpiando la cocina, lavando la loza, cosas que él nunca había hecho, pero que de repente cambió para mal.

Entremedio de la arremetida de Sebastián Ramírez, Fernando “Bambino” Altamirano tenía la mano levantada, y al ser consultado puso sobre la mesa un desafío a Sebastián Ramírez que nadie se estaba esperando.

El desafío de Fernando “Bambino” Altamirano a Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

Casi al final de la discusión entre Sebastián Ramírez, Diana Bolocco, y muchos de sus compañeros, Fernando “Bambino” Altamirano pidió la palabra para defenderse y plantearle a su compañero de encierro un desafío que nadie se esperaba.

“Tú sabes como soy yo, soy una persona súper respetuosa, yo aquí nunca pelee con nadie, vine a defenderme un poco, pero no me peleé con nadie”, le recalcó Altamirano a la conductora del espacio, aunque tras la seguidilla de discusiones entre ambos desde la llegada de Bambino, el jugador propuso un particular reto para quitarle a Ramírez su icónico sobrenombre.

“Quiero proponer un desafío para mañana. Sé que al hombre le dicen Juan Román Riquelme, a mi igual me gusta, sé que él jugó fútbol, yo igual, a ver si nos pasan un baloncito mañana, echamos, el que echa más queda como el Juan Román Riquelme de la casa”, planteó el reingresante, generando el vitoreo de sus compañeros.

“Como me encantaría jugarle un futbolito o tenis, no me va a ganar. Tengo 37 años, tengo una lesión de tobillo, no juego a la pelota hace caleta, me lesioné, me esguincé la pata”, se excusó el concursante, a lo que el que planteó el desafío le sacó en cara que había escuchado que era un crack en el deporte. “Pero ahora sigo siendo crack de otra forma, para que te quede claro”, respondió a las alegaciones.

En ese momento, y tras buscar un remplazo para generara la situación, la conductora del programa llegó a otra idea, el pin pon. “Ahí lo paseo, Juan Román Riquelme le hace a todo, Diana, pin pon, pool, lo que sea”, respondió Ramírez.

Al ser consultado por el reto, Fernando “Bambino” Altamirano mencionó que “da cara en lo que sea”, aceptando la proposición de la animadora para enfrentar a Sebastián Ramírez por el sobrenombre icónico que lleva a sus espaldas, además de la posibilidad de hacerle la cama por varios días al perdedor.

Video: Mira el momento cuando Fernando “Bambino” Altamirano desafía a Sebastían Ramírez

Tags