Televisión

“Tiene que ser justo para todos”: La fuerte pelea de Pincoya y Raimundo Cerda por la compra del supermercado en “Gran Hermano” Chile

Previo a la compra semanal, la chilota le reclamó al estudiante de 24 años sobre los alimentos que son prioridad para ellos y no para las mujeres de la casa.

Raimundo Cerda, Pincoya

En la transmisión por PlutoTV de “Gran Hermano” Chile, Pincoya tuvo un fuerte altercado con Raimundo Cerda por la compra semanal. En ese sentido, la chilota mencionó que todas las compras siempre se hacían pensando en los hombres.

“Lo que pasa es que siempre se prioriza lo que quieren comer los hombres, entonces lo encuentro súper injusto porque al final nosotros igual le damos comida a ellos. Entonces si nos estamos sacrificando, si hay que comernos un pan se comerá un pan. Todos parejos nomás, nada que esto y esto. Tiene que ser justo para todos…”, mencionó la oriunda de Chiloé.

Frente a esto, Constanza Capelli la apoyó y señaló que siempre se compraban carbohidratos de más. Es decir, harinas, fideos, y arroz, pero que nunca se pensaba en las verduras y frutas.

El fuerte altercado entre Raimundo Cerda y Pincoya por la compra semanal en “Gran Hermano” Chile

En ese sentido, las encargadas de ir al supermercado son iCata y Viviana Acevedo, por ende, los concursantes se reunieron en el living para ponerse de acuerdo en los alimentos que consumirán.

Fue ahí cuando, Raimundo Cerda señaló que quizás debían traer más plátanos que naranjas, solamente porque a ellos les sirve más para su rutina de ejercicios ese tipo de fruta. Pincoya se molestó de inmediato y encaró a Raimundo Cerda.

Pincoya y Raimundo Cerda en "Gran Hermano" Chile

“Dicen prioricemos el plátano porque ustedes comen, pero a mi me gusta la naranja. Siempre priorizando a ustedes para que coman como chacho, se comieron todos los huevos de la casa, nadie de queja pero ley pareja no hay queja. Cuando a ustedes les falta, uno les da pero traten de comer menos también o no hagan ejercicio. Hay cosas que igual como mujeres queremos comer. El otro día se comieron todos los huevos, y pudimos haber hecho huevos hervidos para todos”, explotó la chilota.

De inmediato, el joven concursante apeló a que Pincoya le estaba faltando el respeto y que la forma en que lo dijo no era la correcta. Constanza Capelli de inmediato señaló que lo que dijo había sido muy cierto y que en ningún momento mencionó algo indebido.

La primera vez que fui al súper fui el único hueón que privilegió las frutas para la casa, y me vienen a decir algo ahora…”, finalizó Raimundo Cerda bastante enojado.

VIDEO: Pelea de Raimundo Cerda y Pincoya en “Gran Hermano” Chile



Tags