Televisión

“Nuestra vida está aquí”: Marcela Vacarezza no piensa volver a vivir en Chile

La animadora se encuentra junto a Rafa Araneda y sus hijos en Miami

Después de tres años de hacer un nuevo hogar en Miami, Marcela Vacarezza habló con el medio LUN sobre la situación de su familia en Norteamérica, pasando por el cambio que pasaron sus hijos, el grave accidente que sufrió Rafa Araneda y la posibilidad de venirse a Chile.

Todo esto ocurrió gracias al éxito de Rafa Araneda al conducir el programa “Enamorándonos” de la señal Unimás, la que permitió que su esposa e hijos pudieran establecerse en la ciudad de Weston. El cambio fue bastante complicado debido a que se realizó en plena pandemia en 2020, fecha desde la cual la familia disfruta su nueva vida en el país.

“Fue una excelente decisión que partió con una oferta de trabajo de Rafael. Los que hemos trabajo en TV sabemos lo volátil que es la industria, y después que les fue bien decidimos venirnos”, explicó la psicóloga al medio.

Lo más complicado del cambio fueron su hijos, pues la familia cuenta con cuatro retoños, todos de distintas edades y situaciones, que tuvieron que dejar su antigua vida atrás. No obstante, la entrevistada mencionó que el cambio fue positivo, y que sus hijos se acostumbraron rápidamente a Estados Unidos.

“El marido puede estar en buen trabajo, pero si tus hijos no están contentos, no están felices, no funciona. Gracias a dios todo fue bueno, como queríamos que pasara, y ellos están felices, y la que se nos quedó allá ahora está acá”, comentó la exrostro televisivo, refiriéndose a Martina, la mayor de los hijos que se encontraba cursando Derecho en Chile.

“La Florcita está bien, en su segundo año de Business, Vicente está enorme, pololeando hace un año, feliz. (...) Está en el colegio todavía, en tercero medio. Y bueno, Benji está en kinder, está espectacular, lo pasa súper”, añadió la presentadora.

No obstante, no todo ha sido felicidad en su estadía en Miami, pues en febrero de este año la familia pasó un momento muy complejo tras el atropello que sufrió Rafa Araneda, situación que lo dejó en muletas por bastante tiempo.

“Da harta pena , porque lo veía sin poder caminar normalmente, lo que le costaba moverse, las sesiones que vivió para recuperarse. Fue duro para él, no podía hacer deporte, no podía abrocharse las zapatillas, ni ponerse los pantalones”, recordó la psicóloga, añadiendo que “hoy está perfecto”.

A pesar de todo, Marcela Vacarezza asegura que han sido tres años de “de paz y tranquilidad” en Miami, y que, al ser cuestionada por su posible retorno a Chile, la aludida mencionó que aún no está en sus planes.

Las razones de Marcela Vacarezza para no volver a Chile

Al ser cuestionada por su retorno, Marcela Vacarezza dice que aún no tiene planes para volver a Chile, país donde participó en programas como “SQP”, “Alfombra Roja”, “Muy buenos días a todos”, entre otros más.

“La verdad es que no me veo volviendo a Chile a vivir. Vamos dos veces al año porque tenemos familia y amigos, y somos felices cuando vamos, pero por el momento te diría que nuestra vida está acá. Y eso es bueno, es bueno asumirlo y tener ganas de querer quedarse”, aclaró la expanelista, añadiendo: “quiere decir que no estuvimos equivocados hace tres años cuando lo hicimos, y eso es satisfactorio”.

En relación a sus razones para quedarse, la exrostro televisivo asegura que se encuentra cómoda con su familia en el lugar en el que está, y que es una nuevo chance para ella, su pareja y sus hijos.

Yo estoy super contenta, han sido tres años que no cambiaría por nada. Creo que donde estamos es un excelente lugar para criar niños, y que se les abre a todos muchísimas oportunidades en la vida. Y a Rafael le ha ido increíble. Así que ojalá esto dure más años”, finalizó Marcela Vacarezza sobre su razón para quedarse en Miami y no volver a Chile.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza grabó a su hijo Benjamín haciendo ejercicio







Tags