Sin duda el personaje más querido y carismático de “Gran Hermano” Chile es Bigote, la mascota de la casa. Es por ello que los fanáticos del programa fueron los primeros en notar la ausencia del perro en el último capítulo del programa.
Y es que Bigote se ha ganado totalmente el cariño del público del reality show, siendo furor fuera del encierro. Desde tazones, cartones, peluches e incluso calcetines con la cara del can se han puesto a la venta desde la llegada del “Tuti” a la casa más famosa del mundo.
Incluso los jugadores que reingresaron a “Gran Hermano” Chile después del segundo proceso de repechaje notaron la ausencia de Bigote, preguntándole a sus compañeros de encierro por el paradero de la mascota de la casa que no parecía estar por ninguna parte.
Las causas de la ausencia de Bigote en el repechaje de “Gran Hermano” Chile
Jorge Aldoney, participante de “Gran Hermano” Chile, comentó que la ausencia de Bigote en la casa durante el último episodio del programa se debía más que nada por precaución frente a las visitas.
“No lo van a traer. Puede morder a alguien, donde no los conoce”, le comentó Aldoney a sus compañeros de encierro.
En tanto, desde la producción de “Gran Hermano” Chile le señalaron a TiempoX que además tomaron la decisión de sacar a Bigote de la casa para que no se estuviera exponiendo a la fuerte lluvia que cayó durante la noche de este martes en Argentina cada vez que saliera a saludar a cada uno de los participantes que ingresó, pero que el can habría vuelto a la casa-estudio eso de las tres de la madrugada.