Durante la noche del 28 de agosto, se llevó a cabo un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, donde La Pincoya nuevamente protagonizó un momento al realizarse un particular tratamiento para el cabello.
Todo comenzó cuando la mujer saca un huevo de la cocina y comienza a batirlo. Al principio, uno pensaría que se trataría de una preparación culinaria, pero fue así.
La mujer después se dirigió al baño y procedió a colocarse el menjunje en su cabello. “Huevo batido, nada más. A veces le coloco miel”, comenzó explicando La Pincoya, como influencer de productos de belleza.
“Perdón amigos peluqueros, tuve que mostrar mi secreto”, agregó la mujer, sabiendo que las cámaras la veían, mientras se colocaba el huevo batido en el pelo. “Este pelo está como paja”, agregó.
Finalmente, se puso una bolsa en la cabeza para dejar reposar el huevo en el cabello. “Listo”, dijo La Pincoya. Después de lavarse y secarse el pelo, La Pincoya sorprendió a los demás jugadores y a los televidentes de “Gran Hermano” Chile con el impactante cambio en su pelo.
El antes y después de La Pincoya
Me hice un tratamiento, de esos caseros”, le explicaba Pincoya a Mónica en “Gran Hermano” Chile, a quien le gustó mucho el resultado final. “Te quedó bonito. Mira los mechones que le quedaron bonitos. Que tienes largo el pelo”, dijo.
“Te ves más rubia ahora. Te ves encachada ahora, mucho más linda”, opinó Rubén Gutiérrez, por su parte.
“Es que nosotras allá en la isla usamos estas cosas. Máscaras de cara, palta. Exfoliante, café con azúcar. Miren como me quedó mi pelo. Con puro huevo batido”, explicó La Pincoya, orgullosa de su pelo.
“Le pedí disculpas al gremio de peluqueros porque se supone que estas cosas no debería decirlas, porque o si no las chicas no van a ir a hacerse masajes en el pelo”, concluyó.