Celebridades

9 consagradísimas fashion queens de Rupaul’s Drag Race

A lo largo de las diversas temporadas de Rupaul’s Drag Race ha habido toda una industria de drags que se dedicaron a l modelaje y la moda

En el mundo de RuPaul’s Drag Race, tener un increíble sentido de la moda es uno de los pilares para ganar. A lo largo de los años, el programa ha contado con reinas que no solo saben cómo lucir espectaculares, sino que viven y respiran moda.

Raja: La Supermodelo del Mundo

Raja, ganadora de la tercera temporada de Rupaul’s Drag Race, autoproclamada «Supermodelo del Mundo: La Secuela», siempre ha sido una reina de la moda. Su experiencia como modelo y en la industria de la moda siempre le ha dado una ventaja sobre la competencia. Aunque recientemente ha estado bajo fuego por algunos de sus looks de inspiración nativo americana, Raja tiene un ojo para la moda que le permite crear impresionantes trajes con los materiales más inusuales.


Violet Chachki: La Reina de la Moda de la Temporada 8

Cuando Violet Chachki transformó su mono de lentejuelas negras en una creación de tartán de escote bajo, los fans supieron que ella era la reina de la moda de la temporada 8, además de la ganadora. Violet no solo sigue las tendencias en el mundo de la moda, sino que también se inspira en pasarelas anteriores para elevar su look cada vez que se la ve.

Shea Couleé: Empujando los Límites de la Moda

Como una de las mejores ganadoras de RuPaul’s Drag Race, Shea Couleé se ha convertido en una de las reinas de la moda más exitosas y memorables del programa. Shea no teme empujar los límites de lo que es la moda y presentar un look que es más club kid o campy.

Naomi Smalls: La Reina de las Proporciones

Desde el momento en que las icónicas piernas de Naomi Smalls desfilaron en la sala de trabajo, quedó claro que Naomi sabía cómo acentuar sus proporciones y que ningún look que llevara estaría sin pulir.

Miss Fame: De la Cirugía Plástica a la Moda

Aunque Miss Fame ha dejado de actuar en drag y ahora trabaja como defensora de la moda y modelo, sigue siendo una de las reinas de la moda más recordadas en Drag Race.

Gottmik: La Reina del Club Kid Couture

Gottmik trajo un nuevo sentido de lo que puede ser el drag a la competencia, pero también recordó a los fans el couture de club kid de los años 90.

Manila Luzon: La Reina de la Creatividad

Manila Luzon ha construido una reputación por tener looks increíbles, incluso cuando parecen sencillos. La experiencia y el estilo característico de glamour mezclado con camp de Manila la han hecho una competidora feroz en el show y una reina de la moda muy respetada fuera del show.

Gigi Goode: La Reina del Vintage

Inicialmente considerada una reina de los disfraces, Gigi Goode rápidamente demostró a los jueces que sí, podía hacer camp, pero su drag está enraizado en la moda vintage y el camp.

Aquaria: La Reina más Joven

Todas las preguntas sobre si Aquaria podría presentar looks que se tradujeran de Instagram a la pasarela se disiparon en el primer episodio de la temporada 10. Como la reina más joven en competir en el show, Aquaria presentó looks que empujaron los límites de lo que significa ser una reina de la moda versus una reina de camp o comedia.

Tags