Televisión

Alex Perea se defiende de las acusaciones de su ex, que lo señalan de "golpeador de mujeres"

El actor de "Sin miedo a la verdad" concluyó su relación sentimental con Ligia Uriarte en malos términos

Hace unos días, la actriz colombiana Lorena García, conocida por su participación en la serie "Médicos línea de vida", denunció públicamente que el actor Alex Perea era presuntamente un golpeador y maltratador de mujeres, ahora, se suma a esta acusación Ligia Uriarte.

Uriarte, quien actualmente trabaja en la telenovela "Amor dividido", compartió en una de sus historias de Instagram que ella fue víctima de agresiones por parte de su ex Alex Perea, con quién además protagonizo la historia "Sin miedo a la verdad" del productor Rubén Galindo.

 "No me lo contaron…lo viví…y ya es suficiente", escribió la actriz, sobre el mensaje que había compartido en sus redes sociales la actriz Lorena García, hacía tan solo un día.

Por su parte, y ante estas acusaciones, Alex Perea salió a dar su propia versión de los hechos y a través de redes sociales, de igual forma compartió que se encuentra triste de ver lo que es capaz una persona enojada de hacer, además de que tampoco había conocido a una persona con tan poca calidad ética y moral, sin especificar a quién se refiere.

El actor señaló que todo se trata de una difamación en su contra. "Yo viví situaciones SUMAMENTE desagradables de violencia y alertas rojas a las cuales hice caso omiso. Yo no planeo hablar al aire, a la ligera, ni destruir, por respeto a esa persona y a mí mismo. Ese no soy yo", escribió.

"Es sumamente triste ver lo que una persona enojada es capaz de hacer para destruir, no es posible que a estas alturas la gente señale y difunda sin saber. Nunca había conocido una persona con tan poca ética y calidad moral, no es cuestión de creencias, sino de hechos, ya que en cada historia hay dos versiones MUUUY diferentes. La difamación es un delito penado por la ley", escribió en un segundo mensaje.

Aquí compartimos un fragmento de la serie "Sin miedo a la verdad", donde ambos participaron: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados