Andrea Legarreta tiene una historia de amor con Erik Rubín que este año cumplió sus primeras dos décadas. Sin duda, son una de las parejas -y ahora familia- más estables de todo el medio artístico a pesar de que muchos rumores han surgido alrededor de su matrimonio. Afortunadamente, la pareja siempre se ha mantenido serena respecto a las controversias o chismes que han surgido a su alrededor.
Uno de los más recientes, fue cuando Erik Rubín visitó al Escorpión Dorado y en el calor de la plática, sin tapujos, le contó varias anécdotas de su vida relacionadas con sus ex parejas y aventuras amorosas.
Muchos medios se fueron contra la conductora para cuestionarla sobre si sabía todas esas anécdotas y qué pensaba al respecto. En aquel momento, Andrea Legarreta sí se mostró molesta y aseguró que entre ella y su esposo existe una confianza total y que por supuesto, sabía de todas sus locuras y vivencias.
Pero ahora fue el turno de que Andrea Legarreta se subiera al auto del Escorpión Dorado y entre muchas otras cosas, reveló un dato que vaya que sorprendió.
La famosa conductora recordó que a su mamá "casi le da un infarto" cuando se enteró que le gustaba el ex Timbiriche, pues estaba acostumbrada a ver a su hija con jóvenes mucho más '"fresas".
A eso hay que sumar el estilo de vida del cantante, por todos conocido, pues no olvidemos que incluso Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se disputaban su amor en una batalla de canciones.
"La verdad es que con mi peloncito, este sapo, tiene muchas cosas que me hicieron darme cuenta que es mi príncipe. Es una persona muy buena. A mi mamá casi le dio un infarto cuando se dio cuenta que me gustaba. (Me decía): '¿Cómo? Y los Timbiriches y tú eres una niña linda, oye la fama que tienen'.
Andrea recordó que Rubín tenía un tatuaje del Demonio de Tazmania que aseguró era lo "más ñero" del mundo.
"La verdad es que mi mamá estaba muy asustada porque yo era de noviazgos largos, con chavos fresas y había muchas leyendas urbanas alrededor de los Timbiriches. Yo le decía: 'Ojo, he conocido a mucha gente, ya no soy una niñita, pero es una buena persona".
Andrea Legarreta aprovechó para aclarar un tema sobre el que siempre ha sido cuestionada: si es verdad que mantiene económicamente al intérprete de "Princesa Tibetana".
La conductora declaró que Erik Rubín además de ser cantante, es productor musical y socio en la cadena de gimnasios Commando Studio, entre otros negocios que tiene, por lo que precisó que esas suposiciones y rumores siempre han sido falsos.