Televisión

Actriz de la "Vivan los niños" es sometida a una cirugía por sobrepeso

A casi 20 años de la telenovela, la joven es recordada con cariño

Sin duda una telenovela mexicana que marcó las historias infantiles fue "Vivan los niños", remake de "Carrusel de niños", que llegó en 2002 para acaparar las miradas del público infantil a través de las aventuras de un grupo de pequeños que soñaba con comerse el mundo.

En aquel entonces, Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo protagonizaron el famoso melodrama que tocó los corazones con sus historias y personajes, como fue el caso de la simpática niña Polita, quien con sobrepeso solo deseaba que nadie le dijera nada por su amor a la comida. Giselle Aboumrad le dio vida a este personaje.

A casi 20 años de ese éxito, Giselle da de qué hablar y no precisamente por su trabajo, sino por la reciente cirugía a la que se sometió para bajar de peso. La joven, según se dio a conocer en algunos medios, tenía problemas con el sobrepeso y, tras sufrir algunos trastornos de salud, optó por acudir con un especialista para que la ayudara.

La cirugía de bypass gástrico fue a la que se sometió y la misma actriz contó que otro de los motivos que la llevó a tomar la decisión fue su visita a un parque de diversiones en Estados Unidos, en el que en una de las atracciones el cinturón de seguridad no cerraba, además de que le daban fuertes y frecuentes dolores en la espalda.

La actriz se sometió con éxito a la operación, que complementa con una dieta saludable y una rutina de ejercicios, y ya comenzó a ver los primeros cambios en su cuerpo: hasta el momento ha logrado bajar 10 kilos, "en los primeros meses bajé mucho, ahora lo estoy haciendo paulatinamente".

Tags