Todo parece indicar que la salud de Sammy Pérez, el famoso comediante y ex colaborador de Eugenio Derbez parece agravarse, luego de que este fin de semana fuera hospitalizado por complicaciones derivadas del covid-19.
De acuerdo con Erik de Paz, representante del actor de 55 años, su estado de salud en las últimas horas es crítico debido al daño pulmonar que presenta.
"El viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones por Covid-19. Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, el día de hoy a mediodía tuve comunicación con él también y se me informó que hoy por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando recursos", informó la tarde de este domingo en un video a través de sus redes sociales.
El joven mencionó que Sammy se encuentra bajo observación médica y existe una gran probabilidad de que sea intubado.
"Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona, el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar", detalló.
De acuerdo con la información de la revista TV Notas, el comediante se pudo haber contagiado al asistir a una fiesta junto a su pareja en la ciudad de Monclova, en Coahuila; celebración a la que también asistieron personalidades como Juan Ríos y Salvador Zerboni.
Sammy y su pareja al llegar a la fiesta presentaban malestar general, sin embargo, en ese momento y al acudir al médico se descartó que fuera una infección relacionada con covid-19, no obstante, más tarde el diagnóstico se confirmó.