Después de muchos años, el conductor Mario Bezares reveló finalmente el contenido de la misteriosa "bolsita" que se le cayó al bailar el famoso "Gallinazo" durante una emisión en vivo del programa de Paco Stanley, quien falleció en 1999.
En entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube, Bezares narró la verdadera historia detrás de aquel acto que sin duda marcó su trayectoria y la imagen que proyectaba en la televisión durante la década de los 90.
"Esa pinche bolsa… ¿Una grapa? Eran como cuatro onzas, Yordi, no friegues", dijo a modo de burla el también conductor.
Sin embargo, segundos después aclaró que el objeto que se le cayó al suelo y que durante muchos años se creyó que era cocaína, era una bolsa con pañuelos y cerillos de una experiencia que Paco Stanley no quería que se supiera.
De acuerdo con Mario, el fallecido conductor conoció y besó a una supuesta mujer muy guapa en un antro de Tijuana, sin embargo, tiempo después se dio cuenta que en realidad era hombre.
"Hicimos el clásico concurso del piropo, la subimos al escenario. Ganó la 'güera' y el premio era un beso de Paco (...), y se prenden, hasta le tocó la campanilla y la gente empezó "otro", entonces se vuelven a prender en un besote" , relató Mario.
"Termina el show, nos vamos y dijo (Paco): "Ojalá tenga unas amiguitas y nos vamos, guey". Sale la asistente y nos avisa 'ya está aquí la señorita''", prosigue.
"Llega y dice: Hola, Paco, qué tal, ¿cómo estás?", Mario cuenta esto, mientras imita una voz ronca haciendo referencia que aquella chica en realidad era un hombre.
Mario Bezares se burló tanto del beso que le dio Stanley a la mujer que este lo amenazó con correrlo.
En su momento, la guapa mujer le dio una cartera de cerillos a Stanley, misma que Bezares guardó en la bolsa del saco y después se le caería en pleno programa.
Cabe señalar que aunque Mario confesó que sí llegó a consumir droga por el cansancio, la bolsita que se le cayó en el programa no tenía nada que ver con ese tipo de sustancia como se especuló.
"Cuando a mí se me caen las cosas meto las cosas aquí. Entonces cuando terminó de bailar, me acerco a él y le entrego algo", detalló.