Televisión

Rey Grupero abandona a Curvy Zelma en "Quiero Cantar" de "Venga La Alegría"

La pareja se ha convertido en uno de los duetos más polémicos del concurso de canto

Curvy Zelma y Rey Grupero son uno de los duetos que forman parte del concurso "Quiero Cantar" del matutino "Venga La Alegría", el cual a pesar de comenzar hace poco, ha causado ya algunas controversias.

En la más reciente emisión del certamen, el problema más grande que se suscitó fue la ausencia de Rey Grupero, quien abandonó a Curvy Zelma para interpretar el tema "Lo busqué" de Ana Bárbara. 

Antes del performance, Curvy Zelma anunció al público y a los jueces la ausencia de Rey Grupero, determinando que si se le  permitía, podía interpretar en solitario la canción que le correspondía.

La influencer, comentó:

"Hago todo lo que puedo y demás... en todo me meto. Si no está Rey, le pido a los jueces, al público que me dejen cantar".

A lo que reaccionaron los jueces, en primer lugar, Horacio Villalobos quien calificó el acto como "una falta de respeto", pues "tiene que ser regido con reglas muy estrictas, si no viene Rey Grupero pues no cantas".

Rocío Banquells expresó su apoyo a Curvy Zelma, en contra de su compañero de panel:

"Se me hace muy mala onda que hagas eso", y determinó: "Ella ha demostrado ser una profesional, canta hermoso, si se va Curvy, me voy yo".

Por su parte, Mario Lafontaine aseveró que era injusto que Curvy Zelma cantara sola y se unió a la opinión de Horacio Villalobos, con dos jueces en contra y una a favor, la influencer suplicó poder cantar sola.

Rey Grupero llega por sorpresa a "Quiero Cantar"

Luego de considerar la presentación de Curvy Zelma en solitario, Sergio Sepúlveda, presentador de "Quiero Cantar", anunció que habían llegado al acuerdo de que la influencer se presentara, aún sin su pareja, y aunque disgustado, presentó la interpretación.

Curvy Zelma en un estilo cow boyenfundada en una falda de tul y sombrero, comenzó a cantar "Te busqué" de una manera entonada, sin embargo, de una manera inesperada, en el coro, se incorporó Rey Grupero, provocando el asombro de todos.

Al estar juntos, ambos influencers dieron una de las mejores interpretaciones del día, y en un puente de la canción, Curvy Zelma le dijo a Rey Grupero:

"Rey estás jugando con mis sentimientos. Ya, haz las cosas bien por favor, comprométete".

Posteriormente, frente a las cámaras, Rey Grupero y Curvy Zelma hablaron sobre los problemas que enfrentaron, y mientras él le pidió disculpas, ella le pidió respeto a su trabajo:

"Me tienes trabajando el doble, que hagas chistes con tu vida, no los hagas con la mía... No me gusta sentir inestabilidad, deja de burlarte de mí y de los demás".

La presentación sorprendió a los jueces; mientras Horacio Villalobos tuvo algunas diferencias con Rey Grupero y lo llamó "Mamarracho", también pronunció que la interpretación había sido la mejor que había visto en el escenario de "Quiero Cantar".

Además, todos los jueces calificaron la presentación con un "8" respectivamente, con la que el dueto obtuvo una de las mayores calificaciones del concurso; sin embargo, Sergio Sepúlveda anunció que el caso sería analizado para saber si continuarían como pareja en el certamen.

Tags