Tras la salida de Brandon Peniche de "Venga la Alegría" mucho se comenzó a rumorar sobre el posible mal sabor de boca con el que el hijo de Arturo Peniche terminó su relación con TV Azteca.
Estas especulaciones comenzaron debido a que a pesar de haber recibido malas críticas del público, la producción acogió a Brandon Peniche por casi tres años como uno de los titulares del matutino y de un día a otro tomó la decisión de regresar a Televisa, lugar donde comenzó su carrera artística.
Ante su salida, sin ningún tipo de despedida emotiva como suelen hacerlo, las especulaciones sobre una ruptura entre la producción y Brandon Peniche no se hicieron esperar y aunque Flor Rubio aclaró en un video que todo finalizó de la mejor manera, comentarios en redes sociales y algunas columnas aseguran que el productor de Venga la Alegría consideró como un gesto mal agradecido el hecho de que el actor en su papel de conductor 'dejara botado' el trabajo.
Por otro lado, una de las versiones que también se manejó fue respecto a la propaganda que Brandon Peniche realizó a favor del Partido Verde violando la veda electoral decidiendo TV Azteca eliminarlo de su programación.
Ante esta situación Brandon Peniche solo se limitó a contestar que todos tenían derecho a expresarse y exponer su punto de vista.