"Me encanta ver el mundo arder", con esas palabras Paco Pizaña, participantes de "Survivor México" ha puesto a la audiencia al filo del asiento y con sentimientos de coraje a flor de piel.
La estrategia que ha presentado el actor, junto a su inseparable compañero de programa Gary Centeno y la actriz Alejandra Toussaint, ha logrado que el público fanático del reality show se vuelque en contra de la producción, pues ha sido demasiada coincidencia que ninguno de los tres personajes más 'odiados' de la competencia hayan sido eliminados.
El programa del domingo por la noche reflejó una vez más una nueva oportunidad para 'Las Hienas', grupo liderado por estos tres personajes que estuvieron a punto de desbalancearse, pero justamente por los beneficios de su posición, lograron su tan preciada estructura nuevamente.
Ante la evidente derrota de Gary Centeno, Alejandra Toussaint decidió salvarlo para juntos llegar a la ya cercana fusión entre tribus, pero esta situación volvió a provocar la furia de los fanáticos del programa y los comentarios en redes sociales se han tornado cada vez más agresivos.
Recordemos que desde que inició esta temporada, las polémicas y peleas internas han generado hate entre el público televidente provocando fuertes ataques en redes sociales hacia los competidores que no consideran gratos, pero esta vez, el resentimiento fue directamente contra la producción argumentando que se nota un favoritismo hacia Paco Pizaña, Gary Centeno y Alejandra Toussaint por temas de rating.
Las tres cuentas de Instagram se encuentran actualmente repletas de mensajes de odio, incluyendo también las redes de sus parejas y familiares atacando sin control y con textos amenazantes y fuera de lugar. La cuenta con más textos ofensivos es sin duda la de Alejandra Toussaint, pues además de ser una de las participantes con menos difusión previo al programa, se ha criticado también su capacidad actoral, su integridad como persona, los valores éticos que la distinguen e incluso, se ha atacado fuertemente su físico.
"Survivor México" se ha extendido más de lo previsto logrando grandes niveles de audiencia semana con semana.