Este 12 de julio, fue el cumpleaños número 50 de la conductora del Programa "Hoy", Andrea Legarreta, que lo festejó de una manera especial: trabajando.
La producción del programa matutino de Televisa, en donde se desempeña como conductora titular, le organizó múltiples preparativos para hacerla sentir como la consentida qué es, por lo que decoraron el set con globos rosas y una mesa de dulces así como la sorprendieron con la llegada de su familia: su esposo Erik Rubín, y sus dos hijas, Mía y Nina.
Erik Rubín participó a lado de su esposa en una dinámica la cual se llama "el manotazo", en dicho juego ambos revelaron algunas cosas privadas de su relación.
"El manotazo" consiste en que ambos participantes escuchan la pregunta que se les hace e inmediatamente después deben apretar el botón rojo y el primero en hacerlo se salva de responder, por lo que "el más lento" debe responder dicha pregunta indiscreta.
Una de las preguntas más pícaras que tuvo que responder la cumpleañera fue cuál es la parte favorita de su esposo con el que lleva más de 21 años casados. Dicha pregunta elevó la temperatura entre la pareja, demostrando que son muy buenos compañeros de vida.
"Cada vez está más delicioso, todavía ayer lo estaba morboseando mientras se ponía la pijama, tu espalda, tu pecho, tu oblicuo tu abrazo", terminando de hablar, la conductora aprovechó para darle un abrazo a su esposo.
Y es que Erik Rubín al igual que Andrea Legarreta tiene 50 años pero ambos les encanta hacer ejercicio por lo que la conductora asegura que le vuelve loca el abdomen, el pecho, la espalda y los brazos de su esposo.
En la pregunta, Galilea Montijo respondió a su colaboradora: "esto te comes, Andrea". Momento en el que los esposos aprovecharon para darse besos y arrumacos.