La situación entre Ginny Hoffman, Héctor Parra y la hija de ambos se complica cada vez más. Después de que el actor fuera detenido por cargos de abusos sexual en contra de la hija que tienen en común, Alexa Parra, los abogados de ambos actores iniciaron una guerra de declaraciones en las que han involucrado a los medios de comunicación.
A raíz de esto, Daniela Parra, hija mayor del acusado, ha salido en defensa de su padre, negando todas las acusaciones que pesan en contra de su progenitor. Así como dando fuertes declaraciones en contra de Ginny Hoffman e inclusive de Sergio Mayer, quien ha apoyado a su media hermana en la denuncia interpuesta a su padre.
Recientemente, la hija mayor de Héctor Parra utilizó sus redes sociales para acusar a Sergio Mayer de tráfico de influencias y corrupto.
"Hoy es pública toda la información que demuestra que mi papá es una víctima más de la corrupción que vivimos en este país. Sergio Mayer, estoy hablando de ti, corrupto", escribió la joven en su cuenta de Instagram.
El abogado de Héctor Parra dijo que podrían levantar una denuncia en contra de Mayer por el cargo de tráfico de influencias, ya que intervino en el caso. El litigante argumentó que no había una denuncia interpuesta contra Parra previo a su detención, la cual apareció mágicamente cuando Mayer se involucró.
El diputado y exGaribaldi dijo por su parte que él mismo acompañó a Ginny y Alexa a levantar la denuncia a finales del año pasado. Ante esta situación la hija mayor de Parra le envío un mensaje al diputado.
"Comprender el poder de las redes sociales implica un gran esfuerzo para ti. Faltarle al respeto a la gente que en algún momento pudo haberte dado su voto, llamándoles 'bots' confirma tu falta de ética profesional como servidor público".
Ante las acusaciones de tráfico de influencia, Sergio Mayer precisó que apoyó a Alexa Parra por ser una "posible víctima" y menor de edad.
Daniela Parra niega las acusaciones de abuso
La hija mayor de Héctor Parra ha asegurado reiteradamente que jamás vivió abusos por parte de su padre y negó que haya sido testigo de algún comportamiento extraño hacia su media hermana, Alexa.
Asimismo pidió apoyo para su progenitor, ya que por la situación legal en la que se encuentra le ha provocado un mal momento económico, ante lo que ella está limitada para apoyarlo, pues lo que recibe de su negocio de tamales no es suficiente.