A casi una semana de su detención, temen por la salud del actor Héctor Parra, quien se encuentra muy afectado por estar en prisión y saberse inocente de los cargos de abuso sexual que se le imputan contra su hija Alexa Parra.
José Luis Guerrero, defensa de Parra, explicó que ha sido muy difícil para el actor estar en prisión, más porque se sabe que existen las pruebas necesarias para sustentar su verdad y "terminar con esta telenovela de terror que no comprende quién la tejió".
"Nos preocupa la salud de Héctor, le pedimos al gobierno que ponga cuidado con eso, sabemos que se encuentra en condiciones dignas, es una persona que toma medicamentos y no deseamos que su salud se vaya a agravar derivado de este proceso", señaló su abogado.
Explicó que buscarán apelar, debido a que existen muchas irregularidades en el caso, pues considera que las autoridades han realizado actos que ponen en duda su veracidad y que existe tráfico de influencias, algo de lo que ha sido acusado Sergio Mayer.
Sumado a esto se dieron a conocer los dictámenes psicológicos que se le hicieron a Alexa Parra. En uno de ellos, la joven no presenta pruebas de abuso, solamente estaba afectada por la separación de sus padres. Por esa razón se le realizará un nuevo dictamen en los próximos días. En tanto, su padre Héctor Parra sigue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, esperando que su defensa pueda acreditar su inocencia.