En entrevista con el programa "Hoy Día", Rafael Amaya aseguró que en los últimos años se dejó llevar por la banalidad, el materialismo y el ego, lo que le provocó una serie de problemas que lo llevaron a "tocar fondo".
"Ahorita es cuando tengo éxito, porque tengo salud, tengo familia, tengo un compromiso en mi trabajo", señaló el actor que ha dado vida a Aurelio Casillas en la popular serie "El Señor de los Cielos".
El 2021 es un año importante para Amaya, pues está recuperando su vida y retomando sus redes sociales y amigos.
"Me siento muy contento, muy agradecido con Telemundo por esta segunda oportunidad y estar en buenos proyectos", expresó sincerándose.
El intérprete nacido en Hermosillo, Sonora, dio más detalles sobre la oscura etapa en la que se vio envuelto y que, durante muchos años, puso en riesgo su profesión y su salud.
"Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Antes de perdonar a los demás, me perdono a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época, yo pensaba que era la correcta", dijo al matutino.
Rafael Amaya anunció esta semana su regreso a la televisión, luego de firmar un contrato de múltiples proyectos con la cadena Telemundo. El primer trabajo será con una participación especial en la serie "Malverde: El Santo Patrón", que que narra la historia del hombre que robaba dinero a los ricos para luego repartirlo entre los pobres y que fuera conocido como "el Santo de los Narcos".
En la teleserie compartirá créditos con el cantante Pedro Fernández, Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Felipe Tovar, Isabella Castillo, Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina y Alan Slim, entre otros.