Álex Kaffie, mejor conocido como "el villano de los espectáculos", por su personalidad polémica, se ha consolidado como un gran periodista de espectáculos, el cual ha pasado por importantes programas como "Hoy" y que actualmente es colaborador en "Sale el Sol".
Recientemente en la sección "Trapitos al Sol", el autodenominado "Villano de los espectáculos" decidió hablar del clasismo que sufrió en el programa matutino de Televisa.
Esto después de su compañero, Carlos Arenas, le comentó al periodista de espectáculos que: “nunca te había visto tan feliz en la televisión como estas aquí en “Sale el Sol”.
A lo que Álex Kaffie comentó: "Muy feliz de que aquí no hay clasismo, de que aquí no te dicen, tú no puedes desayunar en el comedor porque es de las ejecutivas".
A lo que sus compañeros se sorprendieron y le preguntaron que dijera los nombre sobre las personas que eran clasistas en el programa.
“El desayunador no, porque ahí nada más las ejecutivas, Galilea (Montijo) y Andrea (Legarreta). Me mandaban a la cocina económica, a la covachita. Es más rico, claro, el chicharroncito en salsa verde”.
Ante esta conversación el conductor Poncho Vera agregó: "A mí me caen rebien Galilea (Montijo) y Andrea (Legarreta), pero eso no se hace".