El actor Eduardo Manzano fue hospitalizado de emergencia este lunes, a causa de una infección biliar, de la cual ya se encuentra en recuperación.
Fue Susana de Manzano, la esposa del famoso actor, quien desmintió que se encuentre en terapia intensiva, tal y como algunos medios especularon.
"No es cierto. ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca he perdido el apetito, ni la risa", mencionó.
De acuerdo con la información de Grupo Fórmula, el actor de 82 años, conocido por su participación en el programa "Una Familia de 10" de Televisa, se encuentra internado pero estable en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad México.
"Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí, en la habitación, tranquilo, comiendo, bien y medicado", agregó la pareja del actor.
Eduardo Manzano habla de la salud de su padre
Al respecto, el hijo del actor, Eduardo Manzano Martínez reiteró que la salud de su padre no está en peligro, puesto que apenas el fin de semana pasado pudo visitarlo.
“Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó las Mañanitas, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí en el hospital no implica que se le quite fortaleza ni vitalidad”.