La exactriz Allisson Lozz, que llegó a ser una de las protagonistas de Televisa más queridas y exitosas, reveló que en su nuevo empleo gana más de lo que le pagaban por hacer telenovelas.
La joven de 28 años relató que una vez que superó los traumas que le dejaron su paso en televisión, decidió afiliarse en abril pasado como consultora de belleza de la importante cadena de cosméticos Mary Kay, donde ahora trabaja como directora senior.
"Yo inicié por mi hermana Azul, ella es mi directora senior. Yo la veía muy bien, muy contenta y todo, pero yo decía: 'No, yo no tengo tiempo para eso'. Yo estaba medio traumis con mi trabajo anterior. Imagínense, yo tenía 10 años ya sin trabajar, un poquito más, casi 11, y yo decía: 'Ay no, trabajar no, gracias a mi Dios que tengo un esposito bien trabajador y que no tengo yo que trabajar y estoy bien a gusto y no", declaró la exactriz.
De acuerdo con sus declaraciones, Allisson señaló que para ella el trabajo era sinónimo de estrés, de estar alejada de su familia, de estar cansada todo el tiempo, hasta que decidió abrir sus redes sociales e iniciar su negocio.
“Para mí como que en mi mente todo el trabajo era así. Yo tenía ese miedo, pero también yo quería hacer algo diferente, quería sentirme más realizada en algo, entonces dije: 'Voy a entrar a hacerlo y voy a abrir mis redes sociales'".
De acuerdo con la revista People, Allisson Lozz reiteró gana más dinero en su actual trabajo que cuando protagonizó melodramas como "En nombre del amor" o la exitosa telenovela infantil "Misión SOS".
"Cuando digo que gano más de lo que jamás gané en Televisa no es que gane las millonadas, pero es que en Televisa yo no ganaba casi nada… Yo me acuerdo que me salía para ayudar a mi familia y se acabó. Yo no tenía para más. Ahí se acababa todo. Y de verdad en Mary Kay yo gano mucho mejor de lo que ganaba cuando era actriz". sentenció.
La ahora mamá reconoció que aunque apenas lleva un año en la empresa, poco a poco ha logrado tener una mejor posición y actualmente tiene a cargo a un grupo de chicas.
"Mucha gente dice: 'Has llegado hasta donde estás porque mucha gente te sigue y mucha gente entra a tu equipo'. Prácticamente me dicen que yo no hice nada, que yo no lo trabajé [pero] sí me costó bastante", mencionó.
Allison Lozz y su decisión de retirarse como actriz
Fue en el 2011 que Allisson Lozz se casó con Eliú Gutiérrez, y desde entonces algunos rumores apuntaban a que él era muy celoso y por eso la actriz decidió retirarse del medio.
Otro de los rumores que circularon respecto a su decisión de no actuar más fue que al convertirse en Testigo de Jehová, su religión le impidió aparecer frente a las cámaras.
Sin embargo, después de mucha especulación, la propia Allisson Lozz explicó que fue ella la que quiso dejar la actuación y que ni su esposo o su religión intervinieron en su decisión.