La polémica Laura Bozzo, recientemente ha estado en la boca de los medios de espectáculos, por sus terribles participaciones en el programa "Las Estrellas Bailan en Hoy" junto a su pareja el comediante Carlos Bonavides. Mucho se ha dicho del porqué la conductora ha dado tan mala contienda en el show y recientemente el periodista Alex Kaffie reveló porqué la peruana está tan enojada con la producción de "Hoy".
Recientemente, Laura Bozzo se presentó a bailar con el actor de "El Premio Mayor" tras ausentarse porque sospechó un contagio de COVID-19. La coreografía de los participantes causó gran controversia con los jueces, especialmente con Lola Cortés, quien entabló una fuerte discusión con la conductora peruana.
"Es una vergüenza, porque esto es un fraude, porque no hubo coreografía, lo acaban de escuchar ustedes", les criticó a la pareja al momento de dar su opinión sobre el baile.
Después de que se anunciara que la pareja había sido salvada de ser eliminada gracias a los votos del público, al momento de retirarse, Laura Bozzo le gritó a Lolita "Ábrete, p*rra", haciendo referencia al título de la canción de Gloria Trevi que bailó durante la competencia.
El insulto dejó en shock no sólo a la jueza, sino a algunos integrantes del staff y los concursantes del reality. Lolita Cortés, por su parte, no se inmutó ante Laura Bozzo. "Quiero decirles a todos ustedes, mis niños, entiendo la frustración. Que a mí me griten p*rra no me duele, amo a los animales y es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo, así que a mí no me ofendió", respondió Cortés.
Laura Bozzo molesta con la producción de "Hoy"
En su columna "Sin Lisonja" que el periodista Alex Kaffie tiene para el Heraldo de México, reveló la razón por la que Laura Bozzo está tan molesta con el Canal de las Estrellas: "está vomitando verde debido a que no recibe pago por su ridícula, pero expectante participación en "Las Estrellas Bailan en Hoy".
Así como "El villano de los espectáculos' relató que las verdades desapariciones por parte de Laura Bozzo dentro de la competencia no se debe a un presunto contagio de Covid-19 sino al enojo que tiene la conductora que no ha recibido ningún pago por parte de Televisa, mientras que Lolita Cortés tiene un buen contrato y sueldo por su participación como coach.