Televisión

Ingrid Coronado habría rechazado conducir un programa especial en Imagen Televisión

La ex conductora de TV Azteca no habría estado de acuerdo con el pago, puesto que lo consideró muy bajo.

Ingrid Coronado desató la polémica hace unos meses, puesto que se rumoraba que podría formar parte del programa matutino de Imagen Televisión, llamado "Sale el Sol". Sin embargo, esta versión fue desmentida al poco tiempo por ella.

Pero según información del canal de YouTube, conocido como "Arguende TV", la conductora habría acudido a una reunión con un productor de esa televisora y detalló que esta fue una de las mejores pagadas cuando trabajaba en TV Azteca.

"Se acordarán ustedes que les comenté que Ingrid Coronado, ex estrella de TV Azteca, lo que sea de cada quien era tratada, consentida, pero sobre todo pagada como pocas y contadas figuras", mencionó.

Y continuó su relato: "les comenté que la Coronado, se le había visto en las oficinas de Imagen Televisión, pero no fue precisamente con Andrés Tovar, quien es productor de "Sale el Sol", que en primera instancia, pero no, yo te dije que estaba con el productor de '¿Qué Chulada?'".

Además, Dael García explicó que pese a las especulaciones Ingrid Coronado no sería parte de este programa, más bien la estaban buscando para cubrir un especial del accidente de la Linea 12 del metro de la Ciudad de México, donde tendrían como invitados a sobrevivientes y familiares de los afectados.

"Este programa se transmite en horario vespertino y está conformado por mujeres abordando temas y opinando, es del tipo de "Netas Divinas", con algunas diferencias. Sin embargo, no fue para integrarse a dicho programa o por lo menos no de primera instancia, más bien le estaban ofreciendo conducir un programa especial el próximo sábado, es un programa donde entrevistaría precisamente a las familias que fueron víctimas del accidente del metro de la semana pasada", explicó.

Sin embargo, pese a que la temática y el formato del programa era del agrado de Ingrid Coronado, no pudieron llegar a un acuerdo económico, ya que la conductora exige una mayor suma de dinero.

"La Coronado dijo que le gustaba la idea y que podría enseñar otra faceta de ella. Sin embargo, cuando pregunto lo más importante para ella, '¿cuánto me van a pagar?', el presupuesto para grabar solo un día era de 125 mil pesos y esta se levantó diciendo que no estaba de acuerdo, diciendo que ella mínimo cobraba medio millón de pesos", puntualizó.

Para finalizar, de acuerdo con la información de dicho canal, los encargados del proyecto le dijeron que si ella no quería, las otras seleccionadas para conducir dicho programa serían Luz María Zetina y Rocío Sánchez Azuara, situación que aún le disgusto más a la ex integrante de "Venga la Alegría".

Tags