Durante la reciente emisión del programa "Mimi Contigo", el programa que aborda todo tipo de temáticas de interés social, los invitados fueron algunos de los integrantes de "Survivor", entre ellos, Curvy Zelma y Serrath, quienes protagonizaron una pequeña riña en vivo.
En el programa de la ex "Flans", las dos influencers recordaron un problema que tuvieron en la primera temporada de "Survivor" cuando se enfrentaron en un reto que casi termina en golpes y diversos altercados en los encuentros que tuvieron en el reality.
A propósito, con voz elevada de tono, tanto Curvy Zelma como Serrath comenzaron a hablar sobre el problema, en el que la influencer plus size, salió en defensa de su imagen, al comentar: "Mi reina, ve nada más todo lo que tengo, mamacita".
"Yo entiendo que al final del día, tal vez no sean las mejores amigas porque pues es una cuestión de química, de repente hay gente con la que te entiendes y no, no tienen porque ser enemigas", trató de mediar, Mimi.
Y posteriormente, la conductora, preguntó a las dos la posibilidad de llegar a un acuerdo: "¿Habría manera de que hoy firmaramos la paz?".
Curvy Zelma y Serrath hacen las paces
Las dos aceptaron, por una parte Serrath comentó: "Simplemente lo que dije, se lo dije en 'Survivor' de frente, 'sabes qué, fuiste traicionera, mentirosa, no dijiste la verdad ¿o no? ¿hay algo de mentira?'".
A lo que Curvy Zelma reaccionó diciendo que en "Survivor" como en todos los realities, predomina la "traición, mentira y polémica". Mimi trató de controlar la situación y mencionó que todo ser humano tiene equivocaciones de las que se aprende con el pasar de los años.
La primera en disculparse fue Curvy Zelma quien comentó: "Yo te lo voy a decir a la cara, sí me dolió, sí me heriste y sí me sentí mal, te pido de mi parte, una disculpa si te lastimé, si te herí o si te molesté, y no quiero estar peleada contigo".
"Me está yendo muy bien en mi vida, estoy en un gran momento, estoy segura que a ti también y que a todos los demás, y por ti y por mí, estemos bien, hoy nos saludamos, no tienes que ser mi mejor amiga, no tengo que ser tu mejor amiga", concluyó.
Y la réplica de Serrath fue la siguiente: "Me gusta la paz, si en algún momento te dolió la verdad, tú sabes cómo soy, yo dije lo que yo pensaba y lo que yo sentía, te deseo lo mejor en tu vida, triunfa, brilla y has lo que tengas que hacer".