El Escorpión Dorado llegó al foro de Venga la Alegría en las instalaciones de TV Azteca y, de acuerdo a su irreverencia, bromeó con algunos de los conductores del programa, quienes disfrutaron de la visita del famoso youtuber.
La participación del auto nombrado "Dios del internet" fue fugaz dentro de la transmisión y comenzó ésta haciendo un señalamiento a la gran cantidad de conductores que han pasado por ahí, diciendo "me da gusto venir aquí, yo recuerdo que eran como 77".
Asimismo, continuo su recorrido por el set del programa y entro al comedor de los conductores donde se encontró con Ricardo Casares, Cynthia Rodríguez y Flor Rubio.
Al entrar fue recibido con la frase "ya entró el VIP", de Cynthia Rodríguez, pero este, con su ya conocido humor le respondió: "¿VIP?, si aquí está Ricardo Casares", en tono irónico lo que provocó las risas de todos en la sala.
Puso nerviosa a Flor Rubio
Además, la periodista de espectáculos no sé salvo de la "ira" del Escorpión Dorado, ya que este se acercó para decirle lo siguiente: "Flor (Rubio), ¿cómo estás? Hace mucho que no te veía, ¿a quién le estás destrozando la vida ahora?", mencionó entre risas.
Y la conductora se limitó a contestar tímidamente que ella "solo estaba desayunando nada más, en pijama".