Televisión

“Fuimos a esparcir sus cenizas en el mar”: Jacky Bracamontes dijo cómo superó la partida de su bebe

La actriz mexicana pasó uno de los peores momentos de su vida hace ocho años, cuando falleció su hijo recién nacido.

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, no había hablado sobre lo difícil que fue para ella el perder a su hijo recién nacido de nombre Martín, quien fuera el gemelo de su hija Jacqueline. Cabe mencionar que la protagonista de  "Las tontas no van al cielo" dio a luz a sus dos pequeños en 2013.

Hace un tiempo Jacky Bracamontes, explicó que le fue muy difícil despedirse del pequeño Martín, quien lamentablemente falleció al poco tiempo de haber nacido. Sin embargo, ahora explicó que esta prueba que le puso la vida le dio grandes aprendizajes.

"Lloré mucho y todo el tiempo me preguntaba: 'Es que ¿por qué me pasó esto a mí?, ¿por qué Diosito se llevó a mi niño?, ¿por qué no me lo dejó aquí conmigo?, ¿por qué nos pasó esto?'. Y después de mucho llorar y de tratar de entender hubo una persona que me dijo: 'Por qué te preguntas el ¿por qué?, mejor pregúntate el ¿para qué vino ese bebé a tu vida?'. Ahí entendí y le dio paz a mi alma, saber que fue para darle vida a mi Jacky, porque tal vez si ella hubiera venido sola, ella no hubiera llegado a este mundo", explicó la actriz.

Además, también explicó que en su momento su esposo grabo el alumbramiento de los mellizos y ella nunca tuvo el valor de ver las imágenes del nacimiento de Martín, porque le era muy difícil.

El homenaje de sus papás a Martín

Jacky Bracamontes se enteró tiempo después que su marido guardó las cenizas del pequeño Martín, las cuales fueron llevadas al mar para ser esparcidas y seguir cerca de él cada que visten la playa.

"Le dije, yo no lo quiero enterrar, quiero que esté cerca de nosotros. Amo el mar, Martín ama el mar y entonces le dije vamos a esparcir sus cenizas en el mar y eso fue lo que hicimos. Fuimos e hicimos un ritual, él y yo; lloramos los dos otra vez, imagínate, después de tantos años", finalizó.

Tags