Con motivo del gran estreno en televisión de "Ser o parecer" el concierto reencuentro de RBD, Michelle Renaud mantuvo una entrevista a través de Instagram Live con la revista Cosmopolitan, en la que confesó algunos secretos sobre su aparición en la telenovela "Rebelde".
Al respecto, la actual protagonista de la telenovela "Quererlo todo", comentó cómo fue que llegó a la popular telenovela: "Fue maravilloso, siempre he dicho que mi historia de cómo entré a la televisión es mágica".
Según contó, su mamá siempre la apoyó en su inquietud por ser actriz, y fue precisamente su progenitora, quien por azares del destino, consiguió una cita con el productor Pedro Damián, a quien desde un principio le cayeron muy bien. "'Sabes qué, estoy empezando Rebelde, ¿por qué no entras de extra?'", aseguró que le dijeron en la invitación.
Entonces, Renaud comentó: "Entré de extra, estuve como un mes o dos meses de extra siempre lo he dicho, no me gustó porque el trato era mis raro y eran horas de estar ahí", así que cuando decidió dejar la producción tuvo su gran oportunidad.
De acuerdo a la actriz, un día en el que iban a escoger a uno de los extras para tener un personaje más importante: "Llega Pedro Damián y me saluda, 'oye Michelle, ¿cómo estás? ¿cómo está tu mamá? ¿cómo va la escuela? Bueno, es que ya vas a entrar al Elite Way School'".
Así fue la experiencia de Michelle Renaud en "Rebelde":
Fue así que la actriz se convirtió en Michelle Pineda, lo cual definió como "un sueño hecho realidad", más aún cuando "estaba siempre con los más importantes, los más famosos, la gente se ponía loca con 'Rebelde'".
Asimismo, la intérprete que en ese entonces tenía 15 años, describió dicha oportunidad como "una experiencia increíble era muy divertido porque sí teníamos como esta energía del Elite Way School... Había una vibra bien padre, todos éramos chavos, todos teníamos esta euforia de 'qué padre'".
Michelle Renaud consideró su etapa en "Rebelde" como muy feliz, en la que siempre estuvo "motivada y emocionada". Además de que habló de su amistad con el elenco, incluyendo a los actores principales.
"Maite es de las mujeres que más me ha impresionado de la belleza física, interior, siempre estaba contándonos historias. Angelique era algo así como mi cómplice, yo decía 'wow, esta francesa es lo máximo'", expresó. Así como señaló seguir manteniendo una gran amistad con Zoraida Gómez.
Así se veía Michelle Renaud en "Rebelde":
Por otra parte, también mencionó tener una gran admiración por Christian Chávez: "A mí que era la más chiquita me hacían pasarla muy bien, me hacían aprender muchísimo. Christian Chávez conmigo se portaba divino. Me acuerdo que tuve mi etapa que no sé si se lo dije después más tarde pero estaba enamorada de Christian porque cuando se hizo ya de RBD, tenía una energía, así de que cantaba bailaba y yo decía así de 'wow'".