El nombre de Sergio Mayer siempre se ha visto envuelto en medio de la polémica. En los últimos años, a pesar de tener una relación estable con Isabella Camil y haber formado una increíble familia, el escándalo sigue presente en su día a día.
Hace 4 años, su hijo Sergio Mayer Mori se convirtió en padre aún siendo menor de edad, eso a partir de la relación que tuvo con la modelo brasileña Natalia Subtil quien es mayor que él por 10 años.
A partir del término de su relación, la modelo no ha parado de enviar mensajes a través de sus redes sociales y medios de comunicación acusando Sergio Mayer Mori de ser un pésimo y ausente padre y también a su familia por no hacerse cargo de su nieta.
Ante esta serie de acusasiones, tanto Sergio Mayer Bretón, como Barbara Mori han preferido mantenerse al margen:
“Cuestionaron mucho a mi hijo, mi hijo tenía 17 años, era menor de edad, ella era una mujer casada, se estaba divorciando, tenía 28 años, sabía lo que hacía y con quién se estaba metiendo… yo les pregunto, hablando de feminismo, hablando de igualdad y de equidad, ¿qué hubiera pasado si mi hijo hubiera tenido 28 años, fuera casado, y se hubiera metido con una menor de edad?, entonces no seamos doble moral, no seamos hipócritas y hay que afrontar las cosas como son”.
O al menos, así había sido aún hasta el año pasado. Hace unas horas, Sergio Mayer Bretón fue interrogado sobre qué opinaba de las multiples críticas que recibe por involucrarse directamente en temas relacionados a violencia contra la mujer de gente famosa, por ejemplo en el caso de Ricardo Crespo y su hiha, a lo que él contesto:
"Mira, nunca falta el comentario estúpido, no me interesa lo que piensen, siempre van a hablar. Lo que realmente me importa es que se haga justicia, tengo dos hijas chiquitas y quiero que crezcan libres. Confío en la ley y en las instituciones.
La entrevista cambió radicalmente de tono cuando un reportero le cuestionó sobre su réplica ante la gente que opina que es absurda su lucha, cuando su hijo no se hace responsable de Mila, su nieta:
"Me han escrito amenzadas, humillaciones, desacreditaciones y etc, pero no se ponen a pensar que hay que ser justos, estos es un tema de igualdad. Cuestionaron mucho a mi hijo, mi hijo fue abusado, tenía 17 años, era menor de edad, ella era una mujer casada, se estaba divorciando, tenía 28 años, sabía lo que hacía y con quién se estaba metiendo… yo les pregunto, hablando de feminismo, hablando de igualdad y de equidad, ¿qué hubiera pasado si mi hijo hubiera tenido 28 años, fuera casado, y se hubiera metido con una menor de edad?, entonces no seamos doble moral, no seamos hipócritas y hay que afrontar las cosas como son”.