Ana Gabriel comunicó en redes sociales el gran dolor que está pasando por la muerte de su hija perruna, Mía. En Instagram, la cantante mexicana contó que este viernes 18 de agosto la mascota “cruzó el arcoíris”.
“Permanecí ausente y en silencio, observando como su aliento se apagaba lentamente, las enseñanzas durante 10 años (por cumplir 15 de vida) de lucha fueron el mejor ejemplo que recibimos los que estuvimos cerca. Su alegría por la vida, su valentía, sus fuerzas por seguir luchando hasta el último suspiro, y su protección, fueron siempre una lección para mí, pero su dignidad por la vida, por ella misma, lo fue más”, destacó la intérprete de “Quién como tú”.
Al mismo tiempo, Ana Gabriel recalcó que “no hay palabras en mi corazón que puedan expresar tan grande amor”.
“Fue por Mía que aprendí que la gratitud es la más grande bondad de todo ser viviente, pero que pocos conocen. Aprendí que su actitud por darlo todo no se limitaba con nada, me regalaste años de amor a pesar de todo lo que viviste”, agregó.
Ana Gabriel y la sentida despedida a su hija
Ana Gabriel también aprovechó de despedir a Mía y recordar a otra de sus mascotas, Jazz, con quien se reencontrará tras su muerte.
“Sé que mi corazón y el de los fans se quedarán tristes, pero no es menos cierto, hija, que tú y Jazz vivirán siempre conmigo y con los que les amaron, sobre todo Lulú que dejó parte de su vida cuidándolas”, dijo la artista.
“Descansa en paz hija, que aquí tu madre humana te amará siempre y te agradecerá por el amor que durante casi 15 años le diste”, aseveró Ana Gabriel.
“Gracias, gracias. Siempre gracias Mía, les amaré toda mi vida”, sentenció.