Lyn May ha causado revuelo en Internet luego de publicar una sospechosa galería de fotografías en las que anunciaba su embarazo a sus 68 años, lo cual la convirtió en blanco de risas y criticas. Luego lo negó, diciendo que era una broma para que la gente se divirtiera y ahora, en "Suelta la sopa", volvió a confirmar su embarazo.
Toda esta confusión empezó cuando Markos D1, supuesto padre del bebé de la vedette, aclaró que no tiene una relación amorosa con Lyn May. Aunque admitió que ambos tuvieron contacto físico en una "noche de copas".
"No sé si Lyn May está embarazada o no. Ella dice que yo soy el papá. Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y –pensé–: ¿cómo que voy a ser papá?", comentó Marko D1, quien afirmó que no ha tenido contacto con la futura mamá.
Lyn May responde al padre de su hijo, Markos D1
Ante estas confesiones de Markos D1, Lyn May confirmó que mantienen una vida sexual con él aunque no habló de su relación amorosa. "Si estamos embarazados, pues cómo no vamos a tener relaciones", dijo la también actriz con un tono de ironía.
Así como confirmó la participante de "Quiero cantar" que sí esta embarazada: "Apenas son tres meses y ustedes ya se andan muriendo", reveló para el medio que "todas las mujeres costeñas somos así, somos muy calientes".
En la entrevista también quiso callar a los internautas que señalan que Lyn May a sus 68 años, ya no puede tener hijos. La cantante lo refutó comentando que es una cuestión de genética: "Mi mamá tuvo un hijo a los 65 años y es compositor, toca la guitarra y es muy talentoso", recordó Liliana Mendiola.