Lidia Ávila y M'Balia compartieron muchos momentos juntos en OV7, sin embargo, hace unos días comenzó a surgir el rumor de que la primera optó por salirse del reencuentro de la agrupación debido a que no quería compartir escenario con la hermana de Kalimba debido a la nueva relación sentimental que había iniciado con un misterioso personaje.
Y es que, a principios de este 2021 y a un año de su divorcio, M'Balia confirmó su noviazgo con un hombre que se hacía llamar "Gatto Tinajero" en Instagram.
Sin embargo meses después comenzó a circular la versión de que la nueva pareja de la cantante era en realidad un hombre transexual, lo cual hasta la fecha no ha sido confirmado.
De acuerdo a la revista TV Notas, ese fue le motivo por el que Lidia Ávila decidió romper toda clase de relación con OV7, pues no estaría conforme con la relación de M’Balia, lo que las llevó a una fuerte discusión y alejamiento.
Ante esta situación, Lidia Ávila decidió hablar sobre el tema aclarando el punto y también explicando los motivos por los que OV7 no tendrá un reencuentro pronto:
"OV7 ha sido un grupo que desde chicos nos hemos distinguido porque tenemos diferentes creencias, colores, somos un grupo donde hay judíos, cristianos, católicos, afrodescendientes, entonces es absurdo que se me etiquete como homofóbica, esto puede ofender a más personas y más en la situación actual del mundo.
Por eso levanté la mano y quise aclarar que mi mamá y papá me enseñaron a ser respetuosa, amorosa y tener muy claro esos valores, evidentemente ni con M'Balia ni con nadie me atrevería a juzgar, mucho menos por su preferencia sexual"
Además, aseguró que M’Balia no ha querido responderle ningún mensaje y todos se han quedado “en visto”.
"Yo también tengo muchas ganas de que suceda la gira, por el momento no hay fecha todavía. Estamos a la espera de lo que digan las autoridades (por el semáforo), de lo que decida OCESA, que es el promotor. Firmamos un contrato que venció en febrero y nos dieron una prórroga, pero la condición es que la teníamos que firmar los siete.
Si no, teníamos que regresar el adelanto, al día siguiente de firmarla, me llega una notificación notariada, (en la que me explican) que tengo que regresar el dinero que nos habían dado, lo hice porque no me gusta tener problemas legales; con eso me doy por enterada que algunos de mis compañeros no firmaron"