Netflix ya está en rodaje de la serie basada en "Rebelde" ('RBD'). A principios de marzo se presentó a los actores que protagonizarían el remake de la telenovela más icónica de Televisa: Sergio Mayer Mori (hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer), Azul Agaita, Andrea Chaparro (hija del comediante Omar Chaparro), Franco Masini, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigi.
El proyecto televisivo que se transmitió del 2004 al 2006 fue un fenómeno internacional, tanto la historia como las canciones interpretadas por los protagonistas fueron traducidas a diferentes idiomas y coreadas en las giras encabezadas por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Chrisopher Von Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez. El proyecto fue un impulso para sus carreras artísticas.
Recientemente en un en vivo en su Instagram, uno de los actores involucrados en el spin-off, no se encuentra feliz participando en la producción de Netflix. El actor Sergio Mayer Mori, admitió que "odia RBD", que nunca había visto "el coso este" y que no le gustan las canciones de la banda, asegurando que canta los éxitos de la agrupación sólo "por contrato".
En sus redes sociales el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, habló sobre sus proyectos personales, pero en cuanto un seguidor le pidió que cantara una canción de RBD, Sergio confesó su odio hacia la agrupación. Ello a unas semanas de que se rumorara que el actor tenía problemas con la producción de Rebelde a causa de una "mala actitud".
A las afirmaciones hechas por el actor en sus redes sociales, posteriormente salió su novia, Raquel Chaves, a defender a su amado de las críticas de los internautas. Asegurando que a ella sí le emociona "RBD" y que inclusive fue al concierto hecho por la agrupación en 2006 siendo "la más fan", pero que aun así respeta la decisión de Sergio Mayer Mori y que entiende que es una gran oportunidad laboral para él.
La mala actitud de Sergio Mayer Mori en el rodaje de "Rebelde"
Hace un par de semanas, Andrea Chaparro denunció que su compañero, Sergio Mayer Mori podría quedar fuera de la producción debido a la actitud grosera que es un problema constante no solo con sus compañeros de reparto, sino también con algunos otros miembros de la producción, como maquillistas y ayudantes.
Luego de esta polémica, al actor no parece tomarle demasiada importancia a las advertencias de la producción, pues posteriormente al regaño rindió la declaración de que odia "RBD".