Después de pasar por un postparto difícil, Fernanda Castillo reaparece en redes sociales con un semblante recuperado y feliz. Recordemos que la actriz incluso permaneció internada debido a las complicaciones que vivió, pero el mal tiempo quedó en el pasado.
Recientemente la actriz, tras cinco meses de haber dado a luz, a su primer hijo Liam, dio a conocer a sus seguidores que está de vuelta en la pantalla grande junto a Camila Sodi y Natalia Téllez en la nueva película "Enfermo amor".
A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje donde compartió cuales son sus sentimientos al regresar a la actuación.
"Hace unas semanas regresé al set después de meses de pandemia, embarazo y ser mamá de Liam. Aunque parezca tonto , el primer día tenía mucho miedo de haber olvidado como se hacía, miedo de haber perdido algo o simplemente de que se notara demasiado lo mucho que extrañaba a mi hijo".
A partir del post la actriz sonorense comentó que tuvo la oportunidad de reincorporarse al ámbito laboral con un personaje en donde interpreta a una madre, lo cuál le sentó bien pues considera que su experiencia contribuirá a su interpretación, además de que aprendió a dividir su tiempo entre las grabaciones y la constante atención que requiere Liam.
"Lo bueno es que mi personaje era mamá así que por primera vez ,en años de interpretar mamas , ahora estaba segura que sabía como se sentía... como me costó cada día salir de mi casa con una mezcla de necesidad de libertad y de culpa, como reconocía ( o no) a mi nuevo cuerpo recién salido de la maternidad , como los minutos que antes pasaba ansiosa por entrar a escena ahora se me hacían pocos para sacarme leche para mi bebe. Es verdad que nadie te dice como te sentirás cuando trates de reincorporarte a la vida que tenías antes, cuando tú ya no eres la de antes".
Con su extenso mensaje, la actriz manifestó como está viviendo una nueva etapa en su vida. Agradeció a su esposo por cuidar de su bebé y extendió una gran admiración por todas aquellas mujeres que decidieron ser madres y aprenden cada día a dividir su tiempo entre el trabajo y sus hijos.
"Mi respeto absoluto y sororidad con ellas que se sobreponen y terminan sacando tiempo , energía y entrega de donde sea para sus hijos".