La tercera hija del cantante Cristian Castro, Rafaela, celebró el sábado 3 de abril su séptimo cumpleaños, y lo hizo como muchos sueñan: en una gran noche en Acapulco, por supuesto, acompañada por su madre Paola Eraso y su abuela Verónica Castro.Además de sus roles como madre y artista, Verónica Castro ha asumido con orgullo su faceta de abuela, algo de lo que sus seguidores han podido ser testigos gracias a las publicaciones que suele hacer en sus redes sociales, donde es posible ver la hermosa relación que ha formado con su pequeña nieta.
La actriz y cantante de 68 años, quien lleva más de seis meses viviendo en Acapulco, a causa de la pandemia del Covid-19, invitó a Paola Eraso y a su nieta Rafaela que viven en Colombia a festejar en la casa de la playa de la feliz abuela, quien no sale de su residencia a pesar que ya fue vacunada contra el coronavirus.Su relación es tan cercana, que siempre están buscando algún pretexto para poder estar juntas, inclusive la pequeña desde su Instagram comparte canciones y mensajes para su abuelita, haciendo notar que la distancia física no importa para demostrar su cariño.
Es por eso que ahora que han coincidido las vacaciones con el cumpleaños de Rafaela, la pequeña ha viajado hasta Acapulco para reencontrarse con su abuelita y celebrar juntas esta fecha tan especial para toda la familia. Y por supuesto, la celebración no pudo ser más emocionante y bonita, pues la actriz no ha escatimado en detalles para su nieta.
La celebración de Rafaela, nieta de Verónica Castro
La celebración inició con la festejada dando un paseo en un carruaje azul adornada con luces blancas muy parecido al de la Cenicienta. Eso sí, la madre de la pequeñita dejó en claro que el carruaje no fue jalado por caballos reales, que han sido sustituidos por vehículos de motor, procurando así el cuidado de los animales.
La pequeña se vistió como una princesa y enterneció a los internautas, con los que compartieron una imagen del pastel el cual tenía a la Cenicienta. "Gracias por hacerme sentir una princesa. Y regalarme una noche mágica", escribió Paola Eraso en nombre de su hija, a quien le maneja su propia cuenta de Instagram.
Además del paseo en carruaje y de los hermosos vestidos, la pequeña fue consentida con una increíble fiesta a la que solo asistieron sus familiares más cercanos, y en la que no pudieron faltar los increíbles arreglos de globos, deliciosa comida y por supuesto, un hermoso pastel inspirado en la Cenicienta, con todo y zapatilla de cristal. La pequeña Rafaella fue la consentida de su abuela que contrato al peinador de las estrellas, Bernardo Moreno, para que dejará a su nieta como la princesa que es.
A la reunión asistió la conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, que va y viene de la Ciudad de México a Acapulco, lugar que se ha convertido en el segundo hogar de la tapatía, por lo que no dudaron en reencontrarse y compartir de un momento muy especial. Por su puesto, Rafaela fue la protagonista de este momento, algo que quedó registrado en redes sociales.
A través de Instagram, tanto Galilea como Rafaela, compartieron una selfie en la que aparecen muy felices: “Amo a esta niña @Rafaelacastroficial”, escribió la conductora de Hoy como descripción de esta imagen que generó más de 78 mil likes, entre ellos, el de la orgullosa abuelita de la niña, Verónica Castro, quien escribió en esta imagen: “Gracias Gali por ser tan amorosa y hacer felices a mis gentes”, el comentario de la primera actriz recibió de inmediato la respuesta de la tapatía quien posteó: “Yo te adoro @Vcastroficial”.
Paola Eraso y su hija solo estuvieron una semana de visita en la casa de la actriz, sin la presencia del padre, quien vive desde hace algunos años en Los Ángeles, Estados Unidos. Demostrando que los rumores de una pelea y separación entre el cantante y su madre Verónica Castro podría ser cierta.