Yordi Rosado entrevistó en su canal de Youtube a la actriz Grettel Valdez, donde abrió su corazón, hablando un poco de su historia de vida y de su separación con el actor Patricio Borghetti, que fue un proceso muy doloroso porque en aquel entonces acababa de ser mamá y su hijo apenas podía tenía 12 meses.
El conductor le preguntó a la actriz las razones del rompimiento con Patricio Borghetti, a lo que la entrevistada confesó que fue él quien terminó la relación, confesándole que estaba en búsqueda de su “sol”, algo que hizo que entrara en depresión justamente cuando empezaba su etapa como mamá.
“Yo en esa relación hice todo por rescatar la relación, me humillé, todo y no me arrepiento, o sea yo me acuerdo cuando me casé, mi abuelita me dijo: mijita el matrimonio, es bien canijo, pero usted no se me baja del carrito” dijo la actriz.
Minutos después la artista confesó entre lágrimas que lo más importante en su vida es su hijo, con quien ha intentado darle todo lo que ella no tuvo en su infancia, comunicación y mucho amor para que el esté feliz.
Belinda le subió su autoestima
La actriz platicó que durante este duro proceso de separación, la productora Rosy Ocampo le realizó una llamada para que formara parte de un nuevo proyecto en el que pedía ser antagonista de Belinda y Poncho Herrera.
Grettel Valdez no quería aceptar el proyecto ya que tenía baja autoestima y se sentía triste, y no se encontraba lista para estar trabajando con una estrella de la talla de Belinda.
La artista terminó por aceptar el papel y en ese momento ese trabajo cambió su vida ya que la producción y sus compañeros le dieron la fuerza y el autoestima de Grettel Valdez.
“Belinda todo el tiempo llegaba y me decía, como tuviste un hijo y tienes ese cuerpo, estás hermosa, como amamantaste y tienes así tus bubis, todo el tiempo aumentando mi autoestima, y para mi ella era wow" dijo la actriz.
Grettel Valdez dejó en claro que Belinda fue una parte importante en ese camino, porque se encargó de motivarla todos los días a salir adelante.