Recientemente Juan José "Pepillo" Origel entró en polémica por anunciar la segunda aplicación de la vacuna contra COVID-19 en Miami, situación que volvió a desatar muchísimas críticas, entre ellas las de la conductora, Aylín Mujica.
Sin embargo, el periodista de espectáculos no se quedó de brazos cruzados, y con una fotografía en la que ambos aparecen publicó un contundente mensaje: "¿No te acuerdas cómo llegaste a México?".
Ante esta publicación, la actriz se mostró bastante confundida y cuestionó a qué se refería con ese mensaje. Todo esto comenzó a convertirse en una pelea por redes sociales.
Pepillo Origel continuó con sus intensos mensajes y publicó el recorte de una revista en la que señalan que la cubana fue la tercera en discordia entre Paulina Rubio y Ricardo Bofil y que además que causó la ruptura del compromiso de la pareja.
Por supuesto que el tema no paró ahí, y fue en el programa donde la misma conductora aparece: 'Suelta la Sopa' donde le preguntaron si lo que había señalado Juan José Origel era cierto, a lo que ella rotundamente negó y explicó a detalle la situación:
"Aparentemente era yo la tercera en discordia, porque decide Bofil que se iba a casar con Paulina, estaba yo filmando una película con una persona, yo no sabía que era Ricardo Bofil, y yo tenía planeado después de la filmación de la película, porque él estaba como productor, irme a Zipolite […] cuando yo estoy preparando las cosas en el coche con mis amigos, me dicen 'espérate que ahí viene Ricardo', y yo '¿qué Ricardo?', hasta ahí me entero que era Ricardo Bofil, él se va con nosotros en el grupo y se empieza a manejar una falta de información", dijo.
Luego, continuó apuntando que "tres días después llamo a mi manager a la Ciudad de México y me dice 'tienes que regresarte ahorita a hacer una rueda de prensa, porque este muchacho está diciendo que no se casa con Paulina y te está poniendo a ti como (pretexto)'", explicó la actriz.
Después, señaló que la misma revista que Pepillo Origel mostró como prueba de lo que decía, le hizo una entrevista en la que ella ya había negado esas acusaciones anteriormente. "Entre nosotros no hubo nunca nada. Yo siempre he querido sentarme con Paulina para que se aclaren las cosas, han pasado 24 años. La revista de España me hizo una entrevista donde yo lo aclaré todo en el año 98, pasaron cosas que fueron malos entendidos", detalló.
"Ricardo Bofil se ponía en calzones bastante provocativo y a veces desnudo para que los paparazzi le tomaran fotos y él vender esa foto y se dedicó a vivir de eso mucho tiempo. A mí me agarró de víctima en ese sentido, porque yo nunca tuve una relación con él, yo nunca me metí a la relación, yo nunca, jamás tuve ni un beso con él", siguió Mujica.
Después de esto, el conductor ya no ha respondido nada en sus redes sociales.