No ha pasado un día desde que el conductor Juan José, "Pepillo" Origel se volvió tendencia por haber ingresado a Estados Unidos libremente para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, y no con limitantes y prohibiciones como mucho se decía.
Todo comenzó desde que el conductor compartió en redes la primera publicación, cuando obtuvo la aplicación de la vacuna contra COVID-19 que recibió en dicho país, en donde diversos medios mexicanos e internacionales lo calificaron como un acto "egoísta".
El día de ayer, Pepillo Origel arribó a Miami y sin temor alguno publicó un mensaje que no a todos les cayó tan bien:
"Ya estoy en Miami, vine a la vacuna. Dios mío, seguirán ladrando?? Pobres ya descansen!!", acompañado de una serie de fotos:
Este y otros posteos más, que podrían parecer inofensivos, llegaron a oídos del alcalde de Miami, quien se proclamó ante la actitud de Pepillo Origel.
Fueron los reporteros de Telemundo quieren capturaron las palabras de Francis Suárez quien comentó:
"Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde fuera, se burlan de nosotros, se ponen enfrente de la línea (de vacunación) y eso es algo que insulta a los residentes de nuestra comunidad"
Asimismo, refirió que se iniciará una investigación para saber en qué puesto de vacunación atendieron a Pepillo Origel, con el fin de que los responsables paguen.