Redes

Erubiel Sosa, finalista de MasterChef México es acusado de acoso

Aseguran que el cocinero pidió fotos privadas a una chica a cambio de un saludo.

Uno de los programas nocturnos con más audiencia desde hace ya varios años en la televisión mexicana, es sin duda MasterChef México. Esta temporada en particular, ha causado gran polémica primeramente debido a los grandes cambios en el jurado, las diferencias entre concursantes, la filtración en redes sociales del posible ganador y las miles de críticas y polémicas causadas por la misma audiencia.

Por si esto no fuera poco, recientemente se dio a conocer a través de un youtuber que uno de los participantes favoritos del público, Erubiel Sosa, fue acusado de haber pedido fotografías íntimas a una de sus seguidoras.

'Anthony Crazy', fue el encargado de difundir la noticia en su canal, en donde narra que la afectada se trata de una de sus amigas, de nombre Melanie.

Esta acción, según las palabras de 'Anthony Crazy', comenzó cuando Melanie etiquetó al concursante en una historia de Instagram, seguido de esto los dos intercambiaron teléfonos y comenzaron a charlar. Todo iban bien hasta que Erubiel tornó la plática a un tono bastante desagradable, esto cuando ella le pidió pruebas para comprobar que realmente era Sosa, a lo que él respondió con algunos comentarios subidos de tono.

Finalista de MasterChef acusado de acoso

En el video se narra que en un inicio Melanie, tomó los comentarios a broma y siguió con la plática, sin embargo todo cambió cuando él le mandó un video para saludarla y le pidió 'algo a cambio'.

Seguido de la difusión de este video, el finalista de MasterChef México ya se proclamó en contra de estas afrimaciones. Además de negar las acusaciones en su contra, aseguró que las capturas que mostraron en el video están modificadas y que faltan mensajes.

Te compartimos el video de ‘Anthony Crazy’: 

Tags