La actriz mexicana Sofía Castro no dudó ni un momento en presumir a sus miles de seguidores, la espectacular sorpresa que le hizo a su novio Pablo Bernot y es que la hija de Angélica Rivera festejó por adelantado el día especial de su galán, pues lo celebró el fin de semana.
El novio de Sofía Castro cumple 30 años este 22 de febrero, pero la actriz prefirió festejar su día especial por adelantado y así poder consentirlo, así se pudo apreciar en las diversas publicaciones que compartió en sus historias de Instagram; su novio se alegró por la sorpresa.
Para esta ocasión, la joven de 24 años de edad mandó a hacer un increíble pastel de cumpleaños con el que logró sorprender a su novio, pues luego de tener un sólido romance de más de un año y medio, la hija de "La Gaviota" ha demostrado que está muy enamorada de él.
En las imágenes que Sofía compartió en sus historias de Instagram , se ve a Pablo sentado frente a una mesa donde está colocado el pastel que la actriz mandó a hacer personalizado con la frase "Sugar and Soul", de color naranja y con esferas que emulaban a balones de basquetbol, un deporte al que su novio es aficionado, incluso, en la parte superior había dos letreros, uno con el nombre de "Pablo Tadeo" y el otro de "Houston Rockets", un equipo profesional de baloncesto de los Estado Unidos.
Las sorpresas de la actriz con su novio no terminaron ahí, entrada la noche, Sofía dirigió a Pablo al comedor de la casa en la que pasaron el fin de semana, en donde con la ayuda de la empresa "Partyland interlomas", decoró dicho espacio con globos dorados y negros, en la mesa se apreciaba un pastel clásico de chocolate cubierto donde se leía "Feliz cumpleaños amor de mi vida. Que seas muy feliz siempre", escribió Sofía en la historia de Instagram.
Un amor de cuentos de hadas
El pasado 8 de septiembre, la feliz pareja celebró su primer aniversario de novios, una ocasión que sirvió para que la actriz dejara en claro el gran amor que tiene por su novio, a través de un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales.
"365 días contigo. Gracias mi amor por tantas risas, consejos, abrazos, viajes, lágrimas, alguna que otra pelea, jaaa por tu paciencia, tu apoyo, tus sorpresas, por aguantar la distancia conmigo, pero sobre todo gracias por tu amor incondicional.", escribió a través de sus redes sociales, acompañando su publicación con una tierna imagen en la que aparecen los dos, mirándose a los ojos y a punto de darse un beso.