Uno de los programas con concepto de reality show que sigue uniendo familias para sintonizar su transmisión, es sin duda Master Chef México. El programa corre su octava temporada en donde ciertos personajes ha destacado más que otros y no por las mejores razones.
Es el caso de Adriana Salcedo, sin duda una de las mejores cocineras de esta temporada de Master Chef México, pero quien por su propia personalidad, no ha podido conectar con el público.
Aunque su caracter siempre demuestra una personalidad dura, fue este viernes con la salida de José Luis, donde la concursante demostró sus sentimientos por el que llamó, su mejor amigo:
Los seguidores de Adriana Salcedo, han afirmado que el hate que recibe, es injustificado, pues tiene un gran talento y corazón y ella sí sabe como llevar una competencia, argumentando que aunque es inevitable, Master Chef México es justo eso, un concurso, y las amistades siempre quedan de lado al momento de ganarse un lugar.
Uno de los motivos que desarrollaron los malos comentarios del público, fue cuando a través de una cuenta de Twitter, se filtró información de la final en donde se dejaba ver que Adriana Salcedo, prodría ser la ganadora.
La mala imagen que tiene en redes incluso ha provocado la reacción de la misma Adriana, quien en sus historias de Instagram ya reveló que llegó a Master Chef México para demostrar su talento en la cocina, no para ganarse la preferencia de nadie.