Margarita, "La Diosa de la Cumbia", confesó que le encanta Carlos Rivera, no solo como artista, sino le parece un hombre muy atractivo. Durante una entrevista muy divertida con Mau Nieto, recordó la primera vez que lo vio y trabajó con él dejándola completamente maravillada.
Entre risas, alcohol y bromas, Margarita pasó un momento muy agradable junto al standupero Mau Nieto, en su sección del día miércoles donde prepara cocteles. Invitó a "La Diosa de la Cumbia" quien demostró gran sentido del humor desde el inicio del video con chistes y hasta albures.
Para sorpresa de muchos, a Mau Nieto no se le ocurrió hacer una margarita con Margarita "La Diosa de la Cumbia"... así que la cantante pidió todos los ingredientes para hacerla, cambiándole lo planeado al creador de contenido. Entre risas y chistes hicieron la bebida pero antes de iniciar, Nieto le preguntó si había algún artista que le gustara. Margarita se sintió apenada y confesó que Carlos Rivera le encanta.
"¿Sabes cuál es la fortuna de Margarita "La Diosa de la Cumbia"? que puedo abrazar a quien me de la gana y lo apretaba así", inicia contando la anécdota haciendo movimientos con sus brazos de un fuerte abrazo. "Imagínate un abrazo a Carlos Rivera", dijo.
"El nuevo Chayanne", contestó Mau Nieto,"Papacito", agregó la cantante, seguido de un recordatorio de respeto a su novia, Cinthya Rodríguez. Margarita prosiguió contando que Carlos Rivera la visitó en su camerino para agradecerle la invitación a uno de sus shows en 2019.
"Cuando va entrando ese hombre a mi camerino, porque lo invité una vez a un show en Ensenada, fue a saludarme al camerino, cuando yo voy viendo a ese hombrazo entrar *suspira* ay, no, tocarlo fue maravilloso. Papacito. Carlos, no trabajes, yo te mantengo. Vamos a hacer un dueto pero en otro lado.", compartió entre risas y bromas Margarita "La Diosa de la Cumbia".
Después la cantante vio que no dejaba a Mau Nieto hacer su coctel y lo hizo ella poniendo todos los ingredientes, licuándolos y listo. Una cápsula muy graciosa llena de risas y confesiones con la que el comediante aseguró, ha sido su mejor invitada.