Música

Ricardo Arjona canta en el metro de Nueva York y nadie lo reconoce

Lo más que consiguió el gigante guatemalteco fue que una mujer pensara que era su imitador

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona vivió un momento desafortunado en una estación del metro de Nueva York, cuando, en un intento por sorprender a sus fans, se presentó de incógnito, colocó un silla, se sentó y comenzó a cantar; el problema fue que  después de varios minutos, nadie se percató de su presencia.

Ante tal respuesta, el intérprete de éxitos como "Señora de las cuatro décadas", "Mujeres" y "Desnuda", decidió compartir en su cuenta de Instagram un video en blanco y negro de su presentación.

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York", escribió el artista en su publicación.

Contó que por un momento creyó que una mujer mexicana lo reconoció, pero no fue así, la curiosa pasajera creyó que solo se trataba de un imitador.

"Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito", relató el artista con humor desde sus redes sociales.

Después de la incómoda situación, el cantante se conformó con recibir los comentarios de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

"Cómo tú solo uno padre!", "Yo te reconocería entre un millón de Arjonas!!!", "Esa señora se perdió media vida", "Si Mi mamá y yo te hubiéramos encontrado nos volveríamos locas por saludarte", "Cuando quieras puedes hacer eso en el metro de Madrid, pero por favor avisa y me recorro todas las estaciones para buscarte", son algunos de los posteos que se pueden leer en la publicación.

Tags