Karol G decidió arriesgarse durante su participación en los Premios Juventud al cantar su más reciente éxito, "200 copas", al portar un vestido amarillo extra grande, acompañada de un mariachi conformado únicamente por mujeres.
A partir de la interpretación de la colombiana, los comentarios y críticas por parte de expertos del género regional mexicano, no se han hecho esperar y ahora fue el turno de Pepe Aguilar.
Aguilar es hijo de los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Su trayectoria acumula 23 discos, 13 millones de copias vendidas de ellos y más de 35 años de carrera. Además de ser uno de los latinos más premiados de su generación, al lado de sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, ha formado una dinastía en el género regional.
Por lo anterior, su crítica a la presentación de la "Bichota" es importante para los fanáticos y medios de comunicación. En múltiples ocasiones, el cantante ha comentado que no mezclará el género urbano en su música y ha sido tachado de purista.
"No tienes que ser digno para cantar mariachi, sólo te tiene que gustar el mariachi y ya, pero me parece que lo hizo muy bien", confesó el intérprete de "Prometiste".
Ángela Aguilar también emitió su opinión sobre Karol G
En los Premios Juventud, también estuvo presente la familia Aguilar, así que mientras Karol G interpretaba su canción en el escenario, algunas cámaras curiosas captaron la reacción de Angelita Aguilar, quien movía positivamente su cabeza al ritmo del tema.
La hija de Pepe Aguilar, después de la presentación, fue interrogada al respecto: "Yo creo que la música es universal y todos lo pueden cantar. "Pero yo nunca he escuchado a alguien decir malas palabras durante el mariachi", sentenció la cantante.