Música

Pablo Montero no puede pagar pensión alimenticia

El cantante asegura que sus hijas viven violencia infantil

Una vez más Pablo Montero vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora no por cantar mal el himno nacional, sino por enfrascarse en una nueva disputa legal con su ex pareja, Carolina Van Wielink, al querer reducirle la manutención que le corresponde por cada una de las hijas que tienen en común a causa de la actual situación económica que se vive por la pandemia por Covid-19.

El tema ya ha sido muy comentado en redes sociales, donde se especula que el cantante no tiene dinero o simplemente es por codo. Montero ha solicitado a las autoridades la reducción de la pensión alimenticia que oscila en los 750 dólares mensuales para cada una de las menores.

Según información vertida por Pablo Montero, se le ha imposibilitado pagar esta suma, cantidad igual a la que le otorga a sus otros dos hijos de relaciones anteriores. Su última esposa fue Van Wielink, de quien se divorció en 2018 y con quien procreó a las pequeñas Carolina y Daniela, actualmente de de 6 y 9 años de edad respectivamente.

El intérprete de "Mi piquito de oro" interpuso una segunda demanda por la custodia de sus hijas, bajo la causal de violencia infantil y víctimas de alineación parental, por lo que exige exámenes toxicológicos a la madre de las pequeñas. Hasta hace unos meses. Montero pregonaba que ambos, tras el divorcio, llevaban una relación sumamente cordial que incluso presumieron en redes sociales.

Por su parte, Carolina ha buscado el apoyo de algunas instituciones para que la asesoren a comprobar que el artista, de 46 años, puede pagar la suma de la pensión alimenticia que le requieren las autoridades, a quienes también les solicitó le hagan a Montero una investigación financiera de 2015 a la fecha.

Se presume que el protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre" y "Abrázame muy fuerte" tiene un adeudo de casi 15 mil dólares por pensiones atrasadas desde principios de 2020. Hasta este 2021 solo se conocía la demanda de divorcio entre ambos, batalla que libraron a lo largo de tres años. Actualmente Carolina mantiene una relación con el empresario Luis Cejudo, razón por la que, se especula, Montero ha tomado esta actitud y emprendido nuevas demandas legales.

Tags