Con su singular estilo y sin pensarlo más, Lolita Cortés le pidió a Pablo Montero: "déjate llevar por ese tipo de viejas", refiriéndose a su trabajo en la pista de baile con Michel Vieth en "Las Estrellas Bailan", donde dieron de qué hablar por su coreografía y por recordarle al cantante lo coqueto que ha sido.
El comentario sin duda causó revuelo, e incluso le borró la sonrisa a Montero, pues es ampliamente conocido que el también actor ha tenido muchos problemas de faldas que incluso lo han llevando a terminar con sus relaciones sentimentales, además de aparecérsele hijos que después tiene que reconocer.
Por lo que Cortés, al ver las sonrisas de sus compañeros en el foro, pidió disculpas y un tanto apenada le dijo: "disculpa, no estoy aquí, no era mi intención".
El también actor y cantante se mostró desenfadado y riéndose, mientras que el conductor Raúl Araiza soltó sin más el comentario "por dejarse llevar, estaba en …" acompañado de sonrisas.
El intérprete de "Piquito de oro" no se lo tomó a mal y trató de componer el comentario para no hacer sentir mal a Cortés. Dijo que no había problema y que la canción "She Bangs", de Ricky Martín, se prestaba para ello. "De esto trata la canción, de dejarse llevar", explicó Montero, a quien Lolita Cortes elogió al calificar de muy sensual su participación en el concurso de baile, del que también forman parte otras personalidades del espectáculo e incluso los mismos conductores del programa "Hoy".