Julio Preciado, en entrevista para Venga la Alegría, negó los rumores sobre supuesta bancarrota que lo llevó a pedir un préstamo a los hermanos Lizárraga, fundadores de "La Banda El Recodo". Además, comentó que se pondrá un baypass gástrico por cuestiones de salud.
El cantante manifestó que el dinero que le dio la llamada "Madre de Todas las Bandas" no fue un regalo sino un adelanto de su contrato, que a raíz de la pandemia por el Covid-19 no ha podido realizar su gira. Pero esta situación esta cambiando, a partir del proceso de vacunación realizado en algunos estados de la republica han relajado el confinamiento.
“Le agradezco a La Banda El Recodo, con todo el corazón, el alivianón que me pegó, obviamente es a cuenta de lo que viene a futuro, yo nunca les pedí nada gratis, nada regalado, llegará el momento que, si yo quiero pagar, y no aceptan el pago, entonces ya será otro boleto, pero para mí es un préstamo, y ya que hagamos la gira empezamos a descontar ese dinero”.
Julio Preciado dijo sentirse afortunado de contar con bienes que lo han ayudado a pasar los tiempos difíciles.
Julio Preciado irá al quirófano
El año pasado el cantante tuvo distintos problemas de salud desde un transplante de riñón hasta una fuerte neumonía, por lo que pidió un adelanto a La Banda El Recodo por un millón de pesos. En la entrevista el cantante de música regional comentó que desgraciadamente tendrá que volver al quirófano a ponerse un baypass gástrico
."No es por cuestiones estéticas, que para verte más flaco, que más guapo sino por cuestiones de salud, hay veces que has subido tanto de peso que ya tu organismo no puede bajar", concluyó en la entrevista.