Joe Exotic conocido como "Tiger King" por su miniserie biográfica en Netflix, tiene cáncer de próstata. El ex propietario del zoológico de felinos ubicado en Oklahoma, Estados Unidos, actualmente está encarcelado después de ser declarado culpable de conspirar para asesinar a la activista de los derechos de los animales, Carole Baskin. El entrenador ha recurrido a Twitter para compartir su diagnóstico y pedir su libertad.
El controversial entrenador de felinos, de 58 años, escribió: "John Phillips (su abogado) ha recibido mis registros médicos de FMC Fort Worth y mi recuento de PSA fue muy alto para el cáncer de próstata".
Actualmente, Joe Exotic cumple una condena de 22 años en la cárcel, al fin del gobierno de Donald Trump le pidió un indulto para que se le perdonará su condena. La cual fue rechazada, ahora con su deterioro físico a través de su Twitter pidió a sus fanáticos apoyo para generar presión en el presidente Joe Biden.
"No quiero la compasión de nadie, lo que necesito es que cuando John Phillips (su abogado) obtenga la evidencia en la que está trabajando, necesito que el mundo lo ayude a lograr que el presidente Biden, el vicepresidente Harris y el fiscal general escuchen la evidencia y vean que es no solo a los policías de la ciudad fuera de control por la corrupción, sino a su propio Departamento de Justicia y haga esto bien y firme el perdón que dejó Trump para que pueda irme a casa y obtener la atención médica adecuada y la comida adecuada".
En su red social, el dueño del zoológico pide recaudaciones y apoyo a sus fans en su proceso penal en camino a su libertad.
"Gracias por todo el amor y apoyo de todo el mundo. Los amo a todos. Deséenme suerte… # JusticeForJoeExotic #TigerKing #JoeExotic @JohnPhillips".
Tras el éxito de la serie producida por Netflix actualmente se encuentran trabajando en una nueva película sobre Joe Biden, protagonizada por Nicolas Cage, la cual se enfocará en el personaje creado por el entrenador de felinos: Tiger King.