Sebastian Stan está consciente de que los fanáticos de "Star Wars" piensan que tiene un parecido sorprendente con un joven Mark Hamill y los rumores han estado volando, ya que algunos sueñan con elegirlo para que aparezca como el personaje del Caballero Jedi en un próximo proyecto.
A la estrella de Marvel no le molestan estos comentarios, pero puso una particular condición para que, hipotéticamente, interpretar a Luke Skywalker: El icónico actor de ciencia ficción que dio vida al personaje por primera vez, tendría que dar su bendición y decirle a Stan que realmente estaba sucediendo.
Mientras hacía prensa para su proyecto actual, "The Falcon and The Winter Soldier" en Disney +, se le preguntó a Sebastian Stan sobre el casting de sueños y los rumores. "Si Mark Hamill me llamó, personalmente, para decirme que se siente inclinado a compartir este papel conmigo, entonces lo creeré. Hasta entonces, no lo creeré", dijo Sebastian Stan en Good Morning America.
Mark Hamill ha comentado en el pasado sobre Sebastian Stan, y está claro que es fanático del actor Bucky Barnes / Winter Soldier. "Siento decepcionarte, pero me niego a decir: "Sebastian Stan, ¡SOY TU PADRE!" (Aunque, de hecho, lo soy) #SorryNotSorry #MySonSebastian", tuiteó Hamill anteriormente .
Mark Hamill sorprendió y deleitó a los fanáticos el año pasado cuando repitió su papel de Luke (un anciano) en la serie de Disney+, "The Mandalorian". Desde ese momento, los fanáticos han estado clamando por más aventuras de Luke Skywalker, y Stan ha sido la mejor opción de los fanáticos para tomar el mando.