Celebridades

Daddy Yankee revela a qué se dedicará tras dejar el reguetón

El domingo por la noche se llevó a cabo el último concierto de la carrera de Daddy Yankee, donde entregó unas emotivas palabras y contó inédita información sobre el fin de sus días como artista.

El domingo 3 de diciembre se llevó a cabo el último concierto de Daddy Yankee de su tour mundial llamado “La Última Gira”, el cual culminó en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, su país natal. En dicho show, reveló más detalles de lo que hará tras dejar el reguetón.

El artista de 46 años de edad ha tenido un controvertido fin de año después que se encendieran fuertes rumores de separación de su pareja de toda la vida Mireddys González.

En esta ocasión, y con su pareja acompañándolo, lo dio todo en el Coliseo de Puerto Rico en su quinto show en ese lugar, donde realizó un monólogo de 3 minutos tras finalizar su último show de su carrera.

“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, dijo Ramón Ayala, el nombre original del Big Boss al finalizar su concierto.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, agregó.

Después de estas palabras, reveló que finalmente, pudo llenar este hueco que sentía en su vida: Dios.

Daddy Yankee encomienda su vida a Dios

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Bilbia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’”, dijo.

Agregó que no le da vergüenza en anunciar públicamente que Jesús vive en él y que él retribuirá eso.

El que me conoce por Daddy Yankee, que diga ‘Daddy Yankee cree en Cristo’. Se acabó una historia y va a comenzare una nueva historia, un nuevo comienzo”, dijo.

Además, aseguró que usará todas las herramientas que tiene a sus disposición para cumplir su nuevo cometido, por lo que quizás no sea la última vez que sepamos del artista en el ámbito musical.

“Espero que se les grabe algo bien importante. No sigan a ningún hombre. Yo soy humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, agregó Daddy Yankee.

“¡Por fin llegué a la meta! Soy libre. Amén”, concluyó el Big Boss tras su último concierto.

Video: El discurso de Daddy Yankee tras su último concierto

Tags